Fali y Vinicius disputan un balón

Fali y Vinicius disputan un balón REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario confirmado para el Cádiz - Real Madrid de La Liga

El equipo de Carlo Ancelotti visitará el Estadio Nuevo Mirandilla el próximo domingo 15 de mayo. Hay horario unificado para la jornada 37.

2 mayo, 2022 23:42

Noticias relacionadas

LaLiga ha confirmado los horarios de la penúltima jornada de la temporada. El campeonato doméstico se acaba. Pero todavía quedan importantes cosas por resolverse. Una de ellas no es quién es el campeón. A falta de cuatro jornadas para el final del torneo, el Real Madrid cantó el alirón con su goleada al RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Desde la patronal ya se confirmó que, como viene sucediendo las últimas temporadas, las dos últimas jornadas se jugarían en horario unificado. Dicho y hecho. Desde LaLiga han revelado cuándo se disputarán los partidos de la jornada 37 del campeonato. Por el momento, los diez partidos se disputarán el domingo 15 de mayo a las 18:30 horas.

Antes de eso, esa misma semana, se disputará la última jornada intersemanal de la campaña 2021/2022. Por este motivo pueden variar los horarios y fechas de los partidos de la 37. Si algún encuentro lo disputan equipos que ya no se juegan ni plaza europea ni de la Supercopa de España o el descenso, se confirmarán con anterioridad las modificaciones al horario ahora publicado.

Posibles excepciones

Así lo confirmaron desde LaLiga: "Aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente".

"Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados", remataron desde la patronal el pasado 27 de abril. El desenlace de una nueva temporada de la liga española está a punto de conocerse.

[Más información - El mensaje de Mourinho y el vacile de Ancelotti a Benzema: los otros detalles de la fiesta del Real Madrid]