Dani Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Zidane ya cuenta con Carvajal, Benzema trabaja en solitario y con el grupo

El Real Madrid comenzó la semana de entrenamientos con una sesión vespertina en la que faltaron los futbolistas internacionales.

16 noviembre, 2020 21:05

Noticias relacionadas

Primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid. El conjunto blanco se ejercitó este lunes por la tarde en Valdebebas sin la presencia de los internacionales, salvo un Martin Odegaard que regresó de la concentración de su selección después de que Noruega se negase a jugar sus siguientes partidos por la Covid-19.

También ha completado la sesión a las órdenes de Zinedine Zidane un Dani Carvajal que ha dejado atrás la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante las últimas semanas. El lateral trabaja para volver y si no juega contra el Villarreal, lo hará seguro frente al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Junto a Carvajal también estuvo Nacho, quien también deja atrás sus molestias físicas. Zidane recupera a dos jugadores para la zaga, aunque Odriozola continúa formando parte de la enfermería, entrenándose en el interior de las instalaciones igual que Fede Valverde.

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Por otra parte, Karim Benzema completó este primer entrenamiento de la semana alternando el trabajo de gimnasio con ejercicios sobre el césped sin balón. Desde el Real Madrid no han publicado un parte médico del delantero francés, pero acabó el choque contra el Valencia con unas molestias que continúa arrastrando.

Militao, Casemiro y Hazard no han estado presentes en la Ciudad Real Madrid. Los tres han dado positivo en coronavirus y, tal y como explicó Roberto Martínez en rueda de prensa, el belga continuaba siendo positivo el pasado fin de semana. Mientras que Odegaard dio negativo en la PCR tras regresar de Noruega.

Trabajo del día

Bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la Covid-19, el Real Madrid llevó a cabo esta sesión vespertina. Los futbolistas del conjunto blanco comenzaron el trabajo con un circuito de activación por parejas, para a continuación completar ejercicios de circulación de balón y presión, trabajo físico con balón y terminar el entrenamiento con ejercicios de finalización a portería.

A lo largo de la semana se irán incorporando los internacionales y se espera que el viernes Zidane ya pueda contar con todos sus efectivos. Todo ello antes de enfrentarse al Villarreal en una nueva jornada liguera. El inicio de la recta final de este 2020 tanto en La Liga como en la Champions League.

Once partidos en total, ocho del campeonato doméstico y tres de la máxima competición continental, en los que hay mucho en juego. En la Champions, nada más y nada menos, que poder entrar en los octavos de final. Después de un inicio complicado del curso en Europa, el Real Madrid depende de sí mismo para lograr el billete de la siguiente ronda, pero no puede permitirse más tropiezos.

[Más información: Guía de los partidos del Real Madrid de Zidane hasta Navidad]