Nueva tienda del Estadio Santiago Bernabéu

Nueva tienda del Estadio Santiago Bernabéu nuevoestadiobernabeu.com

Fútbol SANTIAGO BERNABÉU

Las nuevas imágenes de las obras del Estadio Santiago Bernabéu: la tienda oficial desde dentro

La construcción del estadio del Real Madrid sigue avanzando a un ritmo frenético para que los aficionados madridista puedan disfrutar pronto de él. 

18 noviembre, 2020 18:01

Noticias relacionadas

Las obras del nuevo Estadio Santiago Bernabéu siguen avanzando a un ritmo de vértigo. El mejor estadio del mundo estará muy pronto terminado y ya se pueden ir viendo importantes detalles de lo que será la nueva casa del madridismo. Moderna, vanguardistas, con todas las comodidades, pero con la esencia y el sentimiento de siempre. El feudo blanco combinará la dedicación y sofisticación de su nueva remodelación con su valor histórico y cultural, ya que no solo se trata de uno de los puntos geográficos más importantes de la historia del futbol, si no también de la ciudad de Madrid y de España.

Mientras el equipo blanco sigue disputando sus partidos en la ciudad deportiva, concretamente en el Estadio Alfredo Di Stéfano, las obras avanzan a buen ritmo en el Paseo de la Castellana. Poco a poco, el estadio va cogiendo color y forma y va dando detalles de lo que será la nueva envidia del fútbol mundial

El Real Madrid no solo tendrá el mejor estadio del mundo, sino que tendrá el más moderno, pionero tanto en método de construcción como en términos económicos, ya que el club madridista espera obtener una rentabilidad financiera altísima gracias a los múltiples servicios ofrecidos. Será un deleite para los sentidos que tendrán como punto cumbre poder disfrutar de los partidos del mejor equipo del mundo. 

Con esta nueva obra, la entidad blanca pretende que acoger a todos los madridistas del mundo y que su madridismo, vivido dentro del estadio, sea una experiencia única y total, que trascienda más allá de lo que sucede en el césped junto a sus ídolos, los cuales además tendrán el inmenso honor de jugar en un estadio único. 

La nueva tienda 

Una de las últimas novedades que presenta la obra del Santiago Bernabéu es la reestructuración de la tienda Adidas que estará presente en el estadio, concretamente donde se situaba el antiguo Real Café. La tienda está muy cerca de estar terminada y solo quedan unos últimos retoques de iluminación y colocar diferentes elementos como las señales de evacuación para que pueda ver por fin la luz. 

El club desplegó en la calle de Concha Espina una lona enorme que indicaba la nueva ubicación de la tienda y que daba la bienvenida a todos los madridistas. Al establecimiento se podrá acceder desde la calle o bien desde el Tour del Bernabéu, ya que será la última parada de la aventura. Ahora, también gracias al canal de YouTube, EL FULLOK, de Javier Caireta, podemos apreciar cómo será esta tienda desde el interior del estadio.

Además de la tienda, se han seguido haciendo diferentes avances en la construcción del estadio para que todo esté listo y previsto para la fecha marcada como el final de la obra, la cual podría ser en el año 2023. Sin embargo, la gran velocidad con la que se está ejecutando todo podría hacer que se superaran incluso los plazos más optimistas y que todos los madridistas pudiesen estar muy pronto en su casa, el que será el mejor estadio del mundo. 

[Más información: El parking del Estadio Santiago Bernabéu se transforma: así están las obras en noviembre]