Vinicius felicita a Rodrygo tras su hat trick al Galatasaray

Vinicius felicita a Rodrygo tras su hat trick al Galatasaray

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El aplaudido gesto de Vinicius con Rodrygo: desconvocado y felicita así a su amigo

La sintonía entre los dos brasileños es total y lo demuestra el cariñoso detalle que tuvo el ex del Flamengo con su compañero tras su hat-trick.

7 noviembre, 2019 09:15

Noticias relacionadas

Fue la noche de Rodrygo. El brasileño del Real Madrid se consagró con un hat-trick perfecto que ya forma parte de la historia y todos sus compañeros se rindieron a él. Especialmente su compatriota y amigo Vinicius Jr. La otra promesa brasileña blanca, que no fue convocado por Zidane para el partido contra el Galatasaray, tuvo un gran gesto con el joven Goes al término del partido.

Vinicius bajó al vestuario para felicitar a Rodrygo. Las cámaras de Realmadrid TV captaron el momento en el que el '27' madridista entró al vestuario abrazado al balón con el que firmó su hat-trick y recibió el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros. Vinicius, el que mejor le conoce, fue el más cariñoso con él.

El aplaudido gesto de Vinicius con Rodrygo: desconvocado y felicita así a su amigo

Un gesto que demuestra el buen rollo que reina entre ambos, pese a que la irrupción de Rodrygo se ha intentado utilizar por parte de algunos para menospreciar a Vinicius. El madridismo se frota las manos tras lo visto este miércoles y espera con ansia la vuelta de Vinicius a su mejor nivel.

[Más información: Rodrygo irrumpe como los grandes: el Real Madrid tiene al talento del siglo]