Moussa Wagué. Foto: fcbarcelona.com

Moussa Wagué. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol SEGUNDA B

Wague, futbolista del Barça B, expulsado por golpear en la cara a un espectador

El canterano culé le dio en la cara al aficionado para arrebatarle el balón, según señala el acta arbitral.

20 enero, 2019 15:49

Noticias relacionadas

Este domingo, el Barcelona B visitaba al Ejea en una nueva jornada de la Segunda División B. El conjunto catalán buscaba una nueva victoria que alargara su buena racha de partidos sin perder, que comenzó el 17 de noviembre y perduraba hasta este domingo. Sin embargo, las cosas no le fueron bien a los culés.

El Ejea se hacía con el triunfo gracias a un de De Mesa en el minuto 18. Pero las malas noticias no acaban ahí. El Barça B no podrá contar con Moussa Wague, para, al menos, el próximo partido. El senegalés era expulsado por roja directa en el minuto 81.

El africano se encaraba con un aficionado que estaba en las gradas y el árbitro, que lo vio todo, decidió expulsarle. Sin embargo, al final del encuentro se ha conocido que este enfrentamiento había ido más allá. Tal y como reflejó Gorka Mazo Maruri, el colegiado del encuentro, en el acta arbitral, Wague golpeó al espectador en la cara para arrebatarle el balón.

El 'caso Chumi' en el aire

Con esta expulsión, Wague no podrá jugar la próxima jornada con el filial del Barcelona y, por consiguiente, si Ernesto Valverde tuviera la tentación de convocarlo para el duelo ante el Sevilla, tampoco podría jugar. Con el 'caso Chumi' todavía en el aire, ahora viven con el senegalés una situación idéntica, por lo que no podría disputar minutos en el partido de la Copa del Rey de cuartos de final.

[Más información: Rechazada la denuncia del Levante por el 'caso Chumi': el Barça sigue en la Copa]