Denis Suárez

Denis Suárez EFE

Fútbol FICHAJES

El motivo por el que los fans del Arsenal ven posible la llegada de Denis Suárez

18 enero, 2019 10:56

Noticias relacionadas

El futuro de Denis Suárez parece estar lejos del FC Barcelona. Más concretamente, todo parece indicar que el centrocampista español pondrá rumbo a la Premier League. Y es que el posible fichaje del jugador de 25 años por el Arsenal parece estar cerca de concretarse, o al menos eso creen los aficionados del conjunto inglés a raíz de un curioso detalle.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘ @glamglow @glamglowuk

Una publicación compartida de N A D I A A V I L É S (@nadiavilesgarcia) el 17 Ene, 2019 a las 4:53 PST

Se trata de la última publicación de Nadia Avilés, novia del gallego, en la cual aparece localizada en Londrés. Posteriormente, Nadia estuvo presente en el Camp Nou mientras el Barça disputaba el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante, tal y como reflejó en sus Stories.

De esta forma, los hinchas gunners enloquecieron, teorizando acerca de un posible viaje de Denis a la capital británica para certificar su fichaje con el Arsenal y una vuelta 'relámpago' para disputar el encuentro. De haber sido así, todo se habría mantenido en absoluto secreto, pero las redes sociales de Nadia Avilés habrían desvelado toda la operación.

No obstante, aún no hay nada oficial por ninguna de las dos partes. De hecho, la prensa ingles afirma que la principal traba del Arsenal para finiquitar cualquier fichaje es su falta de capital, impidiendo incluso el pago de un nuevo salario. El club de Unai Emery trata de lograr la cesión de un jugador que apenas cuenta para Ernesto Valverde, pues esta temporada tan solo suma ocho partidos, en los que ha podido marcar dos goles y repartir una asistencia.

[Más información: El fracaso del Barcelona con Malcom se confirma: negocian con el Tottenham]