FC BARCELONA / CELTA

FC BARCELONA / CELTA Alberto Estévez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Leganés

Los de Valverde intentarán mantener su ventaja en la tabla ante un equipo que solo ha perdido un choque liguero de los últimos nueve partidos.

Conseguida en el césped la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey mientras miraba de reojo a los despachos, el Barcelona intentará este domingo (20.45 horas) ante el Leganés prolongar la racha de seis victorias en Liga para, por lo menos, mantener su situación privilegiada como líder.

Tras un viernes de suspense que finalmente terminó con el equipo azulgrana en el bombo de los cuartos de final de la competición del KO, el campeón de invierno inicia la segunda vuelta con la visita de un rival de la zona media antes de afrontar un tramo de calendario

Las rotaciones podría pasar por la cabeza de Valverde, teniendo en cuenta la ventaja con respecto al Atlético de Madrid. Ante el Levante, el técnico extremeño sentó al banquillo a Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Luis Suárez. Solo el lateral catalán y el delantero uruguayo jugaron unos minutos. Messi, en cambio, disputó los noventa minutos y este domingo vuelve a apuntar al once inicial.

Por su parte, el Leganés visita el Camp Nou con el objetivo de sumar puntos a priori inesperados que le permitan seguir manteniendo o ampliar la distancia que ahora mismo tiene con los puestos de descenso.

El equipo pepinero encadena dos victorias seguidas, ambas en Butarque. Tras vencer en la última jornada liguera al Huesca en un duelo clave por evitar el descenso, fueron capaces de imponerse también al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (1-0). Aún así, no lograron el pase a la siguiente ronda.

El equipo además solo ha perdido un duelo liguero de los últimos nueve, precisamente en Barcelona tras caer por un tanto a cero durante la visita al Espanyol en el que fue el primer enfrentamiento del 2019 para ambos.

Horario Barça-Leganés

Horario Barça-Leganés

Horario del partido

El duelo entre el F.C Barcelona y el Leganés se disputará este domingo 20 de enero a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El Barcelona frena la llegada de Carlos Vela]