Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Luka Modric marca en dos partidos consecutivos de Liga por primera vez

El futbolista croata ha vuelto a mostrar una gran versión en la victoria del Real Madrid sobre el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

19 enero, 2019 20:11

Noticias relacionadas

Luka Modric ha vuelto a liderar al Real Madrid en un gran partido del equipo de Santiago Solari en el Santiago Bernabéu, probablemente uno de los mejores desde que el técnico argentino llegó al banquillo blanco. El equipo derrotó por 2-0 al Sevilla gracias a los goles de Casemiro y Modric.

El actual Balón de Oro dominó en la sala de máquinas, dando un recital para el que solo necesitó 115 toques. Además, robó un balón en el último minuto cuando el Sevilla trataba de sacar el balón de atrás y se quedó en posición de mano a mano ante Vaclik, al que batió con mucha seguridad para redondear el resultado. 

Con su gol, además de certificar su mejoría, consiguió una racha que resulta curiosa teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva Luka Modric en el Real Madrid, pues es la primera vez desde su llegada en el verano de 2012 que el croata marca gol en dos partidos de Liga consecutivos después de anotar ante el Betis el fin de semana pasado y en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla.

Le tuvieron que coser la ceja en el descanso

Luka Modric, con una venda en la cabeza

Luka Modric, con una venda en la cabeza REUTERS

La actuación de Modric, además, ha estado cargada de tintes épicos pues en la primera parte el jugador se chocó con Franco 'Mudo' Vázquez y se hizo una brecha en la cabeza que le obligó a terminar la primera parte con la cabeza vendada. En el descanso fue cosido dentro del vestuario y de cara a la segunda mitad saltó al campo con un apósito menos aparatoso para proteger la zona. 

Modric compareció ante los medios de comunicación al terminar el partido analizó su visión del mismo. "Siempre que hablo intento ser honesto, y cuando veo que las cosas no están bien lo digo, pero hoy hemos jugado perfecto como equipo y este es el camino a seguir, no nos podemos relajar y pensar que todo va a llegar solo, tenemos que sufrir y pelear para conseguir los éxitos y tenemos que luchar por el escudo del Real Madrid", declaró el croata.

[Más información: Modric: "No estoy preocupado por renovar, quiero seguir en el Madrid"]