Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Cristiano con la equipación de entrenamiento de la Juventus.

Fútbol

En Italia alucinan con la preparación de Cristiano antes de unirse a la Juve

En Italia siguen incrédulos ante la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Sus entrenamientos diarios y su cuidado despiertan halagos de los periódicos italianos que ensalzan su figura a la de un auténtico profesional. Cristiano sigue sin cambiar sus hábitos y el entrenamiento es fundamental para su preparación física.

Redacción EB
Publicada

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no deja atrás sus hábitos ni en vacaciones. El flamante fichaje de la Juventus de Turín sigue dando mayor importancia a la preparación física para seguir manteniendo su nivel. Incluso en estos días cuando se divide entre los compromisos con sus patrocinadores y las vacaciones, nunca se salta su entrenamiento diario. Durante una hora y media el jugador luso realiza una carrera continua, varias series de abdominales y para acabar con unos ejercicios que promueven su elasticidad muscular. En Italia alucinan como el jugador sigue cada día su entrenamiento y encuentra un momento para llevarlo a cabo. 

Este año quiere presentarse más impecable que nunca físicamente en su nuevo equipo, ya que sus compañeros empezaron la pretemporada la semana pasada. En Italia aseguran que a pesar de estar en China para asistir a reuniones de su patrocinador, Nike, encontrará algún momento para realizar su entrenamiento. La preparación física del '7' es extraordinaria y seguirá demostrando sus dotes atléticas en Turín.

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@juventusfc)

CRISTIANO NO PIERDE LAS COSTUMBRES

El jugador luso mantiene las mismas dinámicas de entrenamiento que utilizaba en el Real Madrid. Cristiano llegaba a entrenar el primero y se marchaba el último cada día. Diariamente sigue realizando entrenamientos personalizados para mejorar su rendimiento físico. Acciones que junto a las rotaciones de Zidane hacían llegar al luso en una forma física esplendida a final de temporada. En su nueva etapa parece que Cristiano no va a cambiar sus rutinas y seguirá entrenando diariamente para llegar en unas condiciones optimas a los finales de temporada.