Bentancur durante un partido de la Juventus. Foto: Juventus.com

Bentancur durante un partido de la Juventus. Foto: Juventus.com

Fútbol

La anécdota de Bentancur y Cristiano en el Mundial

El futbolista uruguayo mantuvo un especial encuentro que ahora ha contado con Cristiano Ronaldo. Todo sucedió durante el partido que su selección disputó contra Portugal en los octavos de final del Mundial de Rusia, momento en el que aún no se sabía que compartirían vestuario en la Juventus de Turín.

18 julio, 2018 23:35

Noticias relacionadas

El mediocentro, Rodrigo Bentancur, se ha dejado ver muy hablador antes de poner rumbo a sus merecidas vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia 2018. Uno de los reporteros del canal argentino TyC Sports que le pilló por banda en el aeropuerto le quiso preguntar por su anecdótico encuentro con el exjugador del Real Madrid

El uruguayo, entre risas, contestaba a la pregunta sobre cómo vivió en primera persona la contratación de Cristiano Ronaldo por la Vecchia Signora que estaba "contentísimo", ya que "le ha tocado enfrentarlo en la Juventus y ahora en la selección también". Proseguía manifestando que "es un jugador extraordinario, algo que mostró a lo largo de su carrera", por lo que tanto él como su equipo deben de sacarle el máximo provecho a una situación tan favorecedora como es tener al mejor jugador del mundo a su lado y en las filas del club transalpino.

Asimismo, le interrogaron sobre si le iba a pedir algún lanzamiento a balón parado, a lo que el centrocampista contestó un rotundo "no", detallando que mejor "lo pegue él tranquilo, que le pega bastante bien". Y que si al ir con amigos en dirección a algún destino para disfrutar de sus vacaciones le habían pedido que le pidiera alguna camiseta, asegurando que "no, por ahora no", pero que en cualquier momento seguro que lo hacen.

LA ANÉCDOTA DEL MUNDIAL

Al ser cuestionado sobre qué piensa cómo es como persona el '7'. El futbolista charrúa sorprendió con sus declaraciones, al relatar un encuentro que tuvo con el luso después del partido que disputaron Uruguay y Portugal. Bentancur alegaba que "en el doping estaba, y la verdad que me saludó lo más bien", relataba emocionado, incluso "dijo mi nombre" cosa que le asombró que supiera. "Yo lo miré y le dije, ¿cómo sabes mi nombre?". Y continuaba con la pregunta inicial afirmando que ese momento fue increíble y que tiene una manera de jugar peculiar, ya que "cada jugador tiene su personalidad, pero la verdad que fuera de la cancha por lo que me pareció a mí es una gran persona", por lo que " van a tratar de disfrutarlo".

SU FICHAJE AÚN NO ERA OFICIAL

Según Bentancur, él tan siquiera le preguntó sobre si se iría a jugar a la Serie A o no, ya que aunque "estaban saliendo un par de cosas ya, no le preguntó nada". Y seguía con que días después de haber jugado contra Portugal "se oficializó todo, así que muy contento" de poder compartir vestuario con el crack luso. El jugador de la Juventus finalizaba asegurando que no cambió su camiseta con el '7', ya bianconero, sino "con otro compañero" suyo.  Y que "tenerlo ahí y poder charlar un rato fue increíble".