Cristiano Ronaldo, rumbo a China. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo, rumbo a China. Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Cristiano Ronaldo pone rumbo a China

El delantero portugués, flamante fichaje de la Juventus, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciado su marcha a China. En los dos últimos veranos, 2016 y 2017, Cristiano Ronaldo fue al país asiático para una gira promocional con Nike. Este 2018 no será la excepción.

18 julio, 2018 12:46

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue presentado este lunes 16 de julio como nuevo jugador de la Juventus. Sin embargo, el hecho de cambiar de club nueve años después no va a cambiar los compromisos del delantero portugués. Y es que, al igual que hiciera en 2016 y 2017, el ya exjugador del Real Madrid pondrá rumbo a China en una gira promocional con Nike.

Así lo ha anunciado el propio futbolista en su cuenta oficial de Twitter, donde ha dejado un mensaje que rezaba: "Nos vemos pronto China", acompañado de una fotografía en la que se podía ver al cinco veces ganador del Balón de Oro a punto de embarcar en un avión personalizado junto a varios amigos.

Sin título

Sin título

Como ya se ha dicho, no es la primera vez que Cristiano viaja al país asiático. Los dos últimos veranos realizó la misma gira, la cual se compone de varios actos promocionales, anuncios, entrevistas, participaciones en programas televisivos... Todo ello con Cristiano como nombre propio de la vida pública de China durante esos días. 

Se trata de una campaña de expansión de la citada firma de ropa deportiva norteamericana, que tiene al exjugador del Manchester United como principal imagen. Todo el mundo sabe que China es un mercado con mucho potencial, y Nike quiere aprovechar la pasión que despierta el luso para explotar su economía. 

Cristiano se incorporará tarde a la pretemporada con la Vecchia Signora. Ya cortó sus vacaciones en Grecia para poder ser presentado como nuevo jugador bianconero, pero su viaje al país más poblado del mundo le hará perderse los primeros partidos amistosos.