Godín. Foto: Twitter: (@diegogodin)

Godín. Foto: Twitter: (@diegogodin)

Fútbol

La Juventus quiere juntar a Cristiano y Godín

El actual defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, podría poner rumbo a tierras italianas para jugar la próxima temporada que viene de la mano del nuevo club de Cristiano. La Vecchia Signora sigue apuntando fuerte en pleno mercado de fichajes para hacerse con un equipo de altura, y el uruguayo está dentro de sus planes.

18 julio, 2018 00:05

Noticias relacionadas

El central de 32 años que milita actualmente en las filas del Atlético de Madrid podría cambiar de aires y dirigir sus pasos hacia tierras italianas. En pleno mercado de fichajes, la Juventus sigue apostando fuerte por hacerse con todos los jugadores que posean una calidad aplastante para aportar al equipo todo su potencial para ir a por todas las competiciones que se vienen.

Después de que la Vecchia Signora se haya hecho con el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, su intención es seguir creando un grupo que pueda acompañar el ritmo del luso. Diego Godín es una de las últimas apuestas de los bianconeri. Su contrato con los rojiblancos finaliza en el 2019, por lo que su salida del Atleti es más que probable.

GODÍN CON UN PIE EN ITALIA

Aunque el uruguayo tenga 35 años, no es un impedimento para el conjunto transalpino para hacerse con sus servicios. El cuadro turinés, al contrario que el Real Madrid, está apostando por veteranos que puedan aportar sabiduría y experiencia, por lo que desean proponerle ficharle por tres temporadas, es decir, hasta 2021. Por este motivo, tal como apunta Sportitalia, el defensa sería una pieza clave para echar una mano y hacer revivir al club en las altas competiciones como la Champions League, la cual llevan sin ganar 22 años.

EL ATLETI QUIERE RENOVARLO

Los rojiblancos, a pesar de que su contrato finiquita el año que viene, no quieren dejarlo marchar y le ofrecerían una renovación. Sin embargo, la cláusula del primer capitán del equipo madrileño está cifrada en 20 millones de euros y no se tendría que intentar negociar con su actual club por su continuación. Aún así, se espera que Godín valore su futuro junto con su entorno para decidir y hablar sobre sus opciones.