Karim Benzema posa con La Decimotercera. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Karim Benzema posa con La Decimotercera. Foto: Instagram (@karimbenzema)

Fútbol

En Inglaterra insisten: la oferta del Nápoles por Benzema

Carlo Ancelotti tiene en el delantero francés a uno de sus grandes objetivos para su nuevo proyecto en el Nápoles. Daily Mail habla incluso de una oferta de 45 millones de euros, mientras que en el Real Madrid siguen contando con Karim Benzema de cara a la próxima temporada.

17 julio, 2018 19:55

Noticias relacionadas

El Nápoles sigue insistiendo en firmar a Karim Benzema durante este mercado de fichajes. Según afirman medios ingleses como Daily Mail, el conjunto italiano ofrece 45 millones de euros para fichar al delantero francés. El conjunto napolitano quiere responder al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus con otra gran operación y el galo es el favorito.

Tras la llegada de Carlo Ancelotti al club, el nombre del '9' del Real Madrid no ha parado de estar en la órbita del club entrenador por el técnico italiano, tras la marcha de Cristiano y de Zidane es evidente que el francés ha perdido a sus dos gran apoyos en el vestuario y se especula mucho con su marcha, aunque en el Santiago Bernabéu no se plantean esa opción.

SIEMPRE HA SIDO DEL GUSTO DE ANCELOTTI

Desde que el entrenador italiano desembarcase en el conjunto madridista en la temporada 2013/2014, nunca ha ocultado su devoción por Karim Benzema. El atacante fue titular indiscutible durante las dos temporadas que el técnico permaneció en el cargo y el preparador no quiso que tuviese competencia en su puesto para mostrar su confianza en él.

Benzema lleva nueve temporadas en el conjunto blanco en las que ha anotado un total de 192 goles, tras la marcha de Ronaldo, será el tercer capitán de la plantilla con lo que deberá coger mayores galones en el campo. Pero sus malas actuaciones durante la última temporada, han traído como consecuencia los continuos reproches y críticas por parte de la afición, algo que ha provocado este sinfín de rumores sobre un posible futuro lejos del Real Madrid.