Fútbol

Benzema no se olvida de su 'hermanito' James

James está de celebración. El colombiano cumple este 12 de julio 27 años en su mejor momento como profesional. De entre la multitud de mensajes de felicitación que ha recibido en las redes sociales, uno sobre sale por encima del resto. Se trata del cariñoso tuit que Benzema ha dedicado a su 'hermano'.

12 julio, 2018 22:05

Noticias relacionadas

En plenas vacaciones, James Rodríguez está viviendo uno de sus mejores días del año. Uno no cumple años todos los días y así lo ha querido hacer saber hacia todos sus seguidores con un post en el que se ve al cafetero disfrutar de una apacible puesta de sol mientras espera, ansioso, un día antes a ese mágico para él 12 de julio. 

Benzema no se olvida de su 'hermanito' James

Benzema no se olvida de su 'hermanito' James

El actual jugador del Bayern Múnich cumple 27 años y lo hace en el que posiblemente sea su mejor momento como profesional. Sus minutos en el club bávaro han hecho relucir la mejor de las sonrisas del '10' de Colombia y, como viene siendo habitual, así ha querido compartir con la alegría con sus fans a través de sus redes sociales.

De entre todas las felicitaciones que James Rodríguez ha recibido este 12 de julio, una destaca por encima de otras. Es la de Karim Benzema. El ariete francés no ha querido olvidarse de quien fue su compañero en el Real Madrid entre los años 2014 y 2017. El colombiano jugó a las órdenes de Carlo Ancelotti su mejor fútbol en el equipo blanco. Sin embargo, la llegada de Zidane y la implosión de jugadores como Isco o Asensio terminó por minar un poco la moral del cafetero que el verano pasado se marchó cedido, con opción de compra, al Bayern.

Benzema no se olvida de su 'hermanito' James

Benzema no se olvida de su 'hermanito' James

Sin embargo, su carisma caló hondo ya no solo entre los aficionados madridistas, sino también en los propios jugadores, y para muestra un botón: "Feliz cumpleaños, hermanito", le dedicó Benzema. Este emotivo mensaje es especial más si cabe para James tras la eliminación de su selección en el Mundial de Rusia donde todas las esperanzas estaban depositadas en el joven jugador.