James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).

James Rodríguez, tras el debut ante Japón. Foto: Instagram (@jamesrodriguez10).

Fútbol

James: "Desde pequeño quise jugar en el Madrid"

En una entrevista al diario argentino Página 12, James ha repasado toda su carrera deportiva. El actual futbolista del Bayern de Múnich ha asegurado que el Real Madrid siempre fue su sueño y reconoce que "nunca pensé que contaría con la continuidad que tuve en el primer año". Además, ha declarado que, a pesar de ganar dos Champions, no tenía minutos y "Ancelotti estaba en el Bayern y me quería". 

1 julio, 2018 13:46

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha concedido una entrevista al diario argentino Página 12 donde ha hablado sobre su fichaje por el Real Madrid. El colombiano, que actualmente se encuentra en Rusia disputando el Mundial con su selección, ha asegurado que "desde niño quería ir a allá", en referencia a la entidad madridista.

El mediapunta estuvo repasando sus tres años en el conjunto merengue. "No pensé en tener la continuidad que logré el primer año", reconoció. También afirmó que Carlo Ancelotti le ayudó mucho al darle "la confianza que necesita un jugador". "Después llegó Zidane, luego del despido de Rafa Benítez, y nos fue muy bien", continuó. "Ganamos dos Champions League, un sueño", pero no jugué tanto como lo necesitaba", aseguró. Al tratar el tema de su salida del equipo blanco aseguró que como el italiano estaba en el Bayern Múnich y le quería, se lo pensó "muy poco".

ETAPA EN EL BAYERN

El colombiano se refirió también a su temporada en el club alemán. En dicho medio argentino, James habló de la salida del técnico transalpino del equipo bávaro y creyó que con Heynckes no iba a jugar tanto. Aseguró que cuando "llegó Heynckes pensé que no me la iba a hacer fácil por el hecho de ser alemán" y creyó que iba a tener predilección por "otro tipo de característica". Él mismo reconoce que fue "al contrario". "Fue con quien más jugué", añadió. "Me entreno muy bien y no tengo dudas que cuando te entrenas bien, juegas bien", concluyó el '10' de Colombia