Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Fútbol

Kaká: "Cristiano ha conseguido todo lo posible en el Real Madrid"

El exfutbolista brasileño ha sido uno de los últimos en pronunciarse ante la inminente y controvertida salida de la estrella portuguesa del club merengue, con la que coincidió en el Real Madrid. Ricardo Kaká, que también pasó por tierras italianas, ha afirmado que Cristiano ha dado un paso correcto al cambiar de aires.

17 julio, 2018 22:50

Noticias relacionadas

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no está dejando a nadie indiferente. Después de que el 10 de julio se hiciera oficial el traspaso. Este lunes 16 fue presentado en la ciudad deportiva de la Vecchia Signora como la estrella que es dejando caer algún que otro incendiario comentario que no ha dejado muy contentos a gran parte de los madridistas. No obstante, si algo es cierto es que su ansiada llegada a Italia solo deparará cosas buenas a la Serie A.

Kaká ha sido uno de los últimos en dar su punto de vista sobre lo que ha sido y sigue siendo el culebrón de este verano a nivel futbolístico. El ya retirado jugador brasileño coincidió con el crack luso en las filas blancas, con quien entabló una muy buena amistad. Este también puso rumbo a tierras transalpinas una vez terminada su andadura en el conjunto de Concha Espina, por lo que sabe muy bien por el momento que el '7' está pasando. 

LA DECISIÓN ADECUADA

El que militó en el Milan declaró ante los micrófonos de Omnisport que Cristiano haya decidido dar un paso hacia delante y comenzar una etapa nueva en la Vecchia Signora "es algo bueno para toda la Serie A".  Piensa que “la decisión de moverse del Real Madrid para irse a la Juventus es algo muy consciente", ya que sabía "que era tiempo de moverse". Recalcando que "seguramente pensó que ya ha conseguido todo lo posible en el Real Madrid y por eso era el momento de hacer algo distinto para mantenerse motivado”.

UN APOYO FUNDAMENTAL

Seguía comentando que "el fútbol italiano tuvo momentos difíciles en el pasado, pero la Juventus sobrevivió y volvió a ser excelente en Italia y Europa después de un período negativo". Por lo que en su opinión "como amante del fútbol italiano y partidario del Milan, va a ser algo bueno para el fútbol italiano", ya que "todos los otros equipos tendrán una ventaja gracias a este gran nombre". Por todo ello, seguro que el luso ayudará esta temporada a devolverle la ilusión al conjunto bianconero, y así poder conseguir la Champions League que tanto ansían después de algo más de dos décadas sin acercarse a ella.