Antonio Cassano con el Real Madrid

Antonio Cassano con el Real Madrid

Fútbol

Cassano: "Cristiano es como Nadal, Messi como Federer"

El fichaje de Cristiano Ronaldo es la noticia del año en Italia. Por ello, todo el mundo en el país transalpino habla del portugués. El último en hacerlo ha sido Antonio Cassano. El exjugador del Real Madrid ha asegurado en una entrevista para Vanity Fair que el portugués todavía puede marcar cuarenta goles por temporada durante mucho tiempo.

17 julio, 2018 23:35

Noticias relacionadas

La noticia del año en Italia es sin lugar a dudas el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El equipo bianconero hizo oficial el fichaje del portugués la pasada semana y este lunes ya ha sido presentado con su nuevo equipo. Además, ya ha vestido los colores de la Vecchia Signora por primera vez. En el país con forma de bota no se habla de otra cosa. El último en opinar sobre el tema ha sido Antonio Cassano

El exjugador del Real Madrid concedió una entrevista a Vanity Fair donde habló sobre el luso. El italiano comentó las claves del éxito de Cristiano. "Los dones que la madre naturaleza le hizo son el físico loco y la cabeza", aseguró. Opinó que también ha sido importante su "constancia en el entrenamiento". "Justo lo que yo odiaba: el profesionalismo", reconoció. Además, añadió que el portugués "permanecerá en la historia como uno de los mejores". 

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

ETAPA EN TURÍN

"En Turín vivirá una gran experiencia", comentó Cassano porque "la Juve le paga un sueldo muy rico". Además, agregó que Cristiano "debe ser feliz". "Un jugador tan fuerte con el nivel de esta Serie A puede hacer treinta, cuarenta goles por temporada durante mucho tiempo todavía", sentenció.

Cassano también se refirió a Allegri. El exdelantero coincidió con él en el Milan y sabe como trabaja el actual técnico de la Juventus. "Allegri lo manejará bien, su mayor calidad es la inteligencia, dejando espacio e imaginación a los jugadores, especialmente a los buenos", comentó. "Es el mejor entrenador posible para Ronaldo", aseguró.

COMPARACIÓN CON RAFA NADAL

Por último, comparó a Cristiano con Rafael Nadal. "Cristiano es como Nadal, un atleta fantástico, basado en el talento pero también gracias a su trabajo y su voluntad". En cambio, opinó que "Federer es Leo Messi. Incluso cuando está parado, casi no necesita el cuerpo".