Odriozola en su primer entrenamiento en el Real Madrid

Odriozola en su primer entrenamiento en el Real Madrid

Fútbol

El primer entrenamiento de Odriozola como madridista

Álvaro Odriozola ha completado este miércoles su primer entrenamiento como jugador del Madrid. Horas después de su presentación, el lateral derecho se puso a las órdenes de Julen Lopetegui. El ex de la Real Sociedad completó la primera parte de la sesión con sus compañeros y después realizó carrera continua.

18 julio, 2018 22:40

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid ha tenido un día muy intenso. Por primera vez en la pretemporada, el equipo blanco ha tenido una doble sesión de entrenamiento. Por la mañana, Julen Lopetegui apretó las pilas a sus jugadores con media hora de gimnasio y varios ejercicios físicos. Después de un duro entrenamiento centrado en el aspecto físico, la plantilla madridista tuvo una sesión más relajada por la tarde en la que el balón fue el gran protagonista.

En el segundo entrenamiento del tercer día de la pretemporada, los jugadores de la entidad merengue empezaron realizando ejercicios de calentamiento para después practicar la circulación del balón, la presión y la posesión. Después disputaron una serie de partidos en espacios reducidos y finalizaron el entrenamiento realizando estiramientos. En esa sesión la gran novedad fue la presencia de Álvaro Odriozola

Odriozola entrena con el Real Madrid

Odriozola entrena con el Real Madrid

Horas después de su presentación, el lateral derecho completó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico vasco. El ex de la Real Sociedad llevó a cabo la primera parte de la sesión vespertina con el resto de sus compañeros y después realizó carrera continua con el preparador físico, José Conde.

ACORTÓ SUS VACACIONES

La flamante nueva incorporación del equipo blanco ha demostrado su compromiso y sus ganas de hacerse un hueco en el once del conjunto merengue. Odriozola ha recortado sus vacaciones y se ha incorporado antes de tiempo a los entrenamientos de Lopetegui. Una muestra de que tiene la cabeza bien amueblada. El vasco es un ejemplo para los próximos fichajes del Real Madrid