Álvaro Odriozola en la presentación con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Álvaro Odriozola en la presentación con el Real Madrid. Foto: Twitter (@alvaroodriozola)

Fútbol

Odriozola ya forma parte de la plantilla en la web del Madrid

Álvaro Odriozola es nuevo jugador del Madrid desde que el pasado 5 de julio el club merengue emitía un comunicado en el que hacía oficial el acuerdo alcanzado con la Real Sociedad. Este miércoles ha sido presentado en el Santiago Bernabéu y ya ha sido incluido en la web como uno más de la plantilla.

18 julio, 2018 18:35

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola ya ha podido vestirse de corto con los colores del Real Madrid durante su acto de presentación de este miércoles 18 de julio. El joven lateral derecho ve así el inicio de una nueva etapa en su carrera como futbolista profesional, dejando atrás su formación en la Real Sociedad.

El pasado 5 de julio, el club merengue hacía público en su página web y en sus redes sociales un comunicado en el que informaba, de manera oficial, que Odriozola era nuevo jugador del equipo blanco para las próximas seis temporadas. De esta manera, y con la marcha de Achraf Hakimi al Borussia Dortmund, competirá con Dani Carvajal por el puesto del lateral derecho.​

Odriozola ya luce junto a sus compañeros en la web. Foto: realmadrid.com

Odriozola ya luce junto a sus compañeros en la web. Foto: realmadrid.com

El español lucirá el dorsal '19' que el propio Achraf había dejado vacante tras poner rumbo a Alemania. Además, cuenta con la ventaja de poder trabajar a las órdenes de Julen Lopetegui, entrenador que le incluyó en la lista definitiva de la selección española para disputar el Mundial de Rusia. No obstante, el caos provocado por el momento en el que Lopetegui era nombrado nuevo técnico del club merengue, hizo que Fernando Hierro cogiera las riendas de la Selección, y Odriozola no pudo disfrutar de ninguna oportunidad en los partidos que España disputó en el campeonato.

Dejando atrás esa etapa, Álvaro ya ha sido incluido en la página web del Real Madrid como un miembro más de la plantilla, con el dorsal '19', como ya ha dejado ver en su presentación. Oficialmente, empieza la nueva aventura de Odriozola vestido de blanco.