Mayoral y Odriozola. 
Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Mayoral y Odriozola. Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Fútbol

Mayoral desveló el dorsal de Odriozola en el Real Madrid

El delantero madridista ya posa junto a Álvaro Odriozola. En una fotografía subida en Instagram, el canterano ha dado la bienvenida al exjugador de la Real Sociedad. El vasco se ha incorporado a los entrenamientos dirigidos por Julen Lopetegui después de acabar sus vacaciones tras el Mundial de Rusia. La foto ha desvelado el dorsal que vestirá en el Real Madrid.

18 julio, 2018 12:07

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola ya conoce a los que serán sus compañeros durante la próxima temporada. El jugador vasco se ha incorporado a los entrenamiento dirigidos por Julen Lopetegui después de adelantar la vuelta de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia, en el cual el lateral formo parte de la selección española pero no consiguió disputar ningún minuto en todo el campeonato.

Uno de los primeros en darle la bienvenida ha sido Borja Mayoral. El delantero ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba junto a la nueva incorporación madridista. La imagen, tomada en el vestuario de la Ciudad Real Madrid, permite ver a ambos ampliamente sonrientes. En el fondo, la taquilla muestra el dorsal que vestirá durante su etapa como jugador blanco: El '19'.

El lateral ha sido presentado con el conjunto presidido por Florentino Pérez durante la mañana del miércoles se ha mostrado muy satisfecho por llegar al club, ya que ¨ha cumplido un sueño¨. Llega al Real Madrid para progresar al lado de su compañero en la selección española, Dani Carvajal, y a la vez que el entrenador que le dio la oportunidad de debutar con el combinado nacional, Julen Lopetegui. 

Mayoral junto a Odriozola.Foto: Instagram (@borjitamayoral)

Mayoral junto a Odriozola.Foto: Instagram (@borjitamayoral)

LOPETEGUI DECIDIRÁ EL FUTURO DE MAYORAL

Tal y como apuntó Onda cero, el jugador, que aprovechó todas las oportunidades que tuvo en el Real Madrid respondiendo con goles en momentos en los que era necesario, habría decidido quedarse con el objetivo de intentar cumplir toda la temporada con la plantilla y hacer que el nuevo entrenador sea quién tome la decisión final sobre si debe abandonar el equipo o no. 

El jugador de Parla volvió al conjunto blanco con el objetivo de intentar relanzar su carrera en el club que le ha visto crecer. La dura competencia del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que contaba con futbolistas de la talla de Benzema, Lucas Vázquez, Asensio e Isco, además de Cristiano o Bale, hicieron que su protagonismo reluciese a cuenta gotas.