Jokin Aperribay en rueda de prensa Foto: realsociedad.com

Jokin Aperribay en rueda de prensa Foto: realsociedad.com

Fútbol

Aperribay despide a Odriozola: "Es un jugador que da todo lo que tiene"

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha querido hacer unas declaraciones para despedir a Álvaro Odriozola, quien ya ha sido nombrado nuevo jugador del Madrid para las próximas seis temporadas. Ha asegurado que el internacional español es un futbolista muy responsable y que siempre da todo lo que tiene.

6 julio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Después de todos los rumores de que Álvaro Odriozola podía ser nombrado nuevo jugador del Real Madrid, este jueves 5 de julio el club blanco se ha encargado de hacerlo oficial a través de un comunicado en su página web y en las redes sociales. El internacional español será vinculado con el primer equipo durante las próximas seis temporadas.

El crecimiento futbolístico de Odriozola en la Real Sociedad parte de septiembre de 2013, en categorías inferiores, cuando debutó con el segundo equipo del club vasco en Segunda División B. A mediados de la temporada 2016/2017, debutó con la primera plantilla enfrentándose al Málaga, y ya se consolidó dentro del equipo en la campaña 2017/2018.

Odriozola, con la selección española

Odriozola, con la selección española

El presidente del club vasco, Jokin Aperribay, ha querido dar su opinión sobre el jugador, en unas declaraciones para Onda Cero: "Es un jugador muy responsable que siempre da todo lo que tiene, será de los más rápidos en Primera División".

El esfuerzo y la constancia del joven jugador de 22 años fue premiado por Julen Lopetegui, siendo uno de los 23 futbolistas que defenderían la camiseta de la selección española durante el Mundial de Rusia. Ya con Fernando Hierro al cargo, no contó con minutos en los cuatros partidos que la Selección disputó, pero el Madrid no ha querido pasar por alto el detalle de Julen, premiando al jugador.

​DUELO POR EL PUESTO

El puesto para el lateral derecho del Real Madrid promete ser una pelea apasionante entre Dani Carvajal y el recién llegado Odriozola, ya que el canterano Achraf será el que no continúe y hará las maletas en busca de un equipo que le garantice más minutos.