Odriozola, con la selección española

Odriozola, con la selección española

Fútbol

Odriozola cambia su bio en sus redes sociales: nuevo madridista

El flamante nuevo jugador del Real Madrid ya ha cambiado su bio de sus redes sociales. Donde antes se podía ver que pertenecía al club txuri-urdin, así como el link a la web del equipo de San Sebastián, ahora se ve todo lo referente al conjunto blanco, en el que jugará las próximas seis temporadas.

5 julio, 2018 20:00

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club ha hecho oficial su fichaje este mismo jueves, procedente de la Real Sociedad, como gran apuesta de futuro en el lateral derecho, acompañando a Dani Carvajal. Ambos jugadores, internacionales con la selección española durante el Mundial de Rusia, tendrán una bonita batalla por el puesto.

Odriozola empezó su carrera como futbolista profesional en 2006, cuando se incorporó a la cantera de la Real Sociedad. No fue hasta septiembre de 2013 cuando debutaría con el segundo equipo del club vasco, en un partido contra Las Palmas Atlético, en la categoría de Segunda División B.

Odriozola cambia su perfil de Twitter.

Odriozola cambia su perfil de Twitter.

Su ascenso definitivo a la Real Sociedad B se produjo en la temporada 2014/2015, donde logró marcar su primer gol en septiembre de 2014, en un encuentro contra la Real Unión. Más adelante, en febrero de 2016, firmaría la renovación con la Real hasta 2018.

En enero de 2017, el joven Odriozola vio como su sueño de debutar con el primer equipo se hacía realidad contra el Málaga. Desde ese encuentro, el jugador se hizo con los galones necesarios para convertirse en el lateral derecho titular indiscutible de la plantilla, llegando a jugar 15 partidos y consiguiendo la clasificación para la Europa League.

Ya en la temporada 2017/2018 se consolidó en el primer equipo del club vasco, firmando una gran temporada, lo que despertó el interés del Real Madrid y lo que ha acabado haciendo que el equipo blanco se haga con los servicios del jugador. Álvaro Odriozola vestirá de blanco durante las próximas seis temporadas.