Álvaro Odriozola. Foto: Twitter (@HipodromoSnSn)

Álvaro Odriozola. Foto: Twitter (@HipodromoSnSn)

Fútbol

Odriozola cumple su siguiente sueño tras fichar por el Madrid

Álvaro Odriozola, ya como nuevo jugador del Real Madrid, ha visto como uno de los sueños que tenía desde pequeño se ha hecho realidad: ser propietario de un caballo de carreras. Este domingo 8 de julio, su corcel Royaume ha debutado, quedando penúltimo en su primera participación con el joven lateral derecho al mando.

8 julio, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola está atravesando uno de los momentos más dulces tanto en su vida deportiva como en la personal. El pasado jueves 5 de julio, el Real Madrid anunciaba el fichaje del joven lateral derecho para las próximas seis temporadas, y el domingo de la misma semana, ha cumplido su sueño de ser propietario de un caballo de carreras.

'Royaume', el corcel del que se ha apropiado el nuevo jugador blanco, ha debutado como penúltimo en su primera participación en una carrera al mando de su nuevo dueño. Esto suponía el estreno de Álvaro en España, sin olvidar que ya lo había hecho en Francia, con 'Guitar' como su fiel corcel, que consiguió quedar cuarto como su mejor posición en una de sus actuaciones.

Odriozola viendo pasar a su caballo. Foto: Twitter (@HipodromoSnSn)

Odriozola viendo pasar a su caballo. Foto: Twitter (@HipodromoSnSn)

Durante la tarde que tuvo lugar la carrera, se pudo ver a un Odriozola emocionado y nervioso, disfrutando y viviendo con intensidad sus primeros momentos como propietario de 'Royaume'. No quiso pasar por alto las indicaciones que el jockey Roberto Montenegro recibía de Ramón Avial, su preparador.

El caballo del futbolista merengue lució el dorsal 4 durante el transcurso de la carrera, la cual era la primera de la jornada, nombrada como el premio Belle Epoque, que repartiría 6.500 euros para el ganador. Competirían ocho corceles, y 'Royaume' saldría desde el cajón número 3. No obstante, la inexperiencia terminaron condenando al caballo de Odriozola, siempre ocupando las últimas posiciones, y terminaría como penúltimo. La intención primordial en esta carrera en San Sebastián era la de ganar experiencia.