Yuri Berchiche durante su presentación como jugador del Athletic. Foto: Twiter( @athleticclub)

Yuri Berchiche durante su presentación como jugador del Athletic. Foto: Twiter( @athleticclub)

Fútbol

Yuri: "¿Odriozola? Está preparado para ganar en el Madrid"

  • Álvaro Odriozola se ha convertido en el primer fichaje de Lopetegui, tal y como informó en rigurosa exclusiva EL BERNABÉU. El último en referirse a tal movimiento ha sido Yuri Berchiche, durante su presentación como jugador del Athletic de Bilbao. El de Guipúzcoa no ha dudado en rendirse a su excompañero en una entrevista para EFE. 
  •  
6 julio, 2018 16:37

Noticias relacionadas

El defensa Yuri Berchiche, reciente fichaje del Athletic de Bilbao, ha concedido una entrevista a EFE en la que no ha dudado en referirse al traspaso de su excompañero de la Real hace dos años hacia el Real Madrid. El club blanco hizo oficial la adquisición el jueves de esta misma semana por las seis próximas temporadas. Berchiche ha destacado que Álvaro Odriozola "está muy preparado" para esta nueva etapa en Madrid.

"Tendrá vivencias que en ningún otro club podrá tener", comentó Berchiche, reconociendo la superioridad deportiva del Real Madrid  "Está en la Selección por algo. El juego del Madrid le va a venir mejor", prosiguió el nuevo lateral de la escuadra bilbaína durante su presentación como nuevo jugador del Athletic. 

Yuri: ¿Odriozola? Está preparado para ganar en el Madrid

Yuri: "¿Odriozola? Está preparado para ganar en el Madrid"

Yuri aseguró que su colega de profesión "disfrutará mucho" de su estancia en el Real Madrid a la par que matiza "la oportunidad de ganar títulos" bajo el escudo merengue. "Para él todo es positivo", recalcó. Además, a parte fue preguntado el guipuzcoano por su estancia en el PSG y no dudo en alabar a figuras como Kylian Mbappé: "Son gente como nosotros".

Mientras tanto, el Real Madrid aguarda para seguir con las presentaciones hasta que se resuelva el asunto de Cristiano Ronaldo. Cada vez está más cerca de la Juventus, más si cabe si se atiende a que el club turinés habría comunicado a la CNMV la intención "de firmar un gran contrato próximamente". El '7' cada vez está más lejos de Concha Espina y posiblemente la próxima línea a reforzar en el club blanco sea la de los puestos de ataque.