Hazard sigue con su recuperación. Foto Instagram (@hazardeden_10)

Hazard sigue con su recuperación. Foto Instagram (@hazardeden_10)

Fútbol

The Telegraph: El motivo por el que Hazard renovará con el Chelsea y renunciará al Madrid

The Telegraph desvela que Hazard está muy cerca de firmar su próximo gran contrato con el Chelsea. El jugador belga se siente protegido en el club inglés después de que ficharan a uno de sus hermanos en la recta final del mercado. Renunciaría así a tener un hueco en el Real Madrid el próximo verano.

3 septiembre, 2017 10:57

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido uno de los nombres que más relacionado ha estado con el Real Madrid durante los últimos años. Es de sobra conocido que es un jugador muy del gusto de Zidane y le tiene en su mira. Este verano, la irrupción de Mbappé y una inoportuna lesión que sufrió con Bélgica tiró por la borda sus opciones de vestir de blanco, pero nada asegura que el club blanco no vuelva a la carga dentro de un año.

Sin embargo, la última información que da The Telegraph es que Hazard estaría decidido ha renovar su contrato con el Chelsea, una decisión que habría tomado después del fichaje de su hermano menor por los blues en la recta final del mercado. Se siente protegido y ha visto este gesto como un claro guiño del club inglés que sigue teniendo al belga como su gran estrella.

De renovar, cerraría de golpe las puertas del Real Madrid. En el medio inglés juegan con la posibilidad de que Benzema o Bale salgan el próximo verano y Cristiano ocupe el puesto de '9'. Otros nombres como Dybala o Griezmann estarían sobre la mesa, pero Hazard apostaría por liderar el proyecto del Chelsea.

Los golazos de Theo Hernández, Benzema y Vallejo en el entrenamiento by footbie.com