Thiago Motta. Foto: psg.fr

Thiago Motta. Foto: psg.fr

Fútbol

Thiago Motta se une a la corriente antimadridista: "La Juve es favorita"

Con el pase del Real Madrid a la final de Cardiff parece que el mundo estará dividido entre madridistas y todos los demás. Thiago Motta ha sido otro más en sumarse a la corriente antimadridista que apuesta fuerte por la Juventus, afirmando que es favorita para levantar el trofeo.

13 mayo, 2017 01:26

Noticias relacionadas

Thiago Motta verá la final desde el sofá tras el atraco sufrido ante el Barça. Y lo hará con la firme creencia que ganará la Juventus. Así, una voz más se alza en contra del conjunto blanco en la final de Cardiff y es que parece que los blancos estarán solos contra el mundo. El jugador del PSG ha afirmado en Mundo Deportivo que ve a los italianos con un 60 por ciento de ganar el encuentro y ha motivado su porcentaje en la defensa bianconera. Además, ha añadido que cree que el jugador decisivo será Higuaín. También se ha unido al recurrente debate sobre Bale o Isco

LA JUVENTUS, FAVORITA

"Le doy a la Juventus una probabilidad del 60% porque en una final es muy importante ser un equipo sólido que encaje pocos goles. Para el Real Madrid será muy importante la elección con respecto a la utilización de Gareth Bale y Isco. El español da mucho más equilibrio".

LA DEFENSA DE LA JUVE

"La Juventus, lo importante es mantenerse fuerte tanto en defensa como en ataque en los momentos importantes. ¿Un jugador decisivo? Higuaín para mantener el balón y marcar, por supuesto. Si tiene un buen día, la Juve tiene grande posibilidades de levantar la Champions".

¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com