Celebración del gol de Isco en el Calderón

Celebración del gol de Isco en el Calderón

Fútbol

La posibilidad del doblete desata al antimadridismo

El Real Madrid está a cuatro partidos del doblete: tres para conquistar La Liga y uno para alzar la duodécima, algo que ha destapado al antimadridismo a niveles insospechados. Las bufandas del Sevilla, Celta, Málaga y Juventus inundan España. El Madrid está solo contra todo y contra todos.

13 mayo, 2017 00:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid está a poco de alzar el doblete. Una ansiada pareja de títulos que serían la recompensa a una temporada brillante que muchos han decidido denominar 'flor'. A los de Zidane les separan de la gesta tres partidos de Liga y uno de Champions: la final ante la Juventus, a los que se enfrentarán solos. No solo en los partidos ante los españoles, sino también contra el extranjero en la final de Champions, los blancos tendrán el apoyo de los suyos, y de nadie más.

LA CHAMPIONS

Si algo se ha demostrado esta temporada es que no es para los antimadridistas. El conjunto blanco ha llegado a la final de Champions a pesar de las famosas 'bolas calientes', y está colider de la competición nacional con un partido menos. Lleva 61 partidos marcando. Pero todo es cuestión de suerte para algunos. El antimadridismo pasa por un momento complicado: tres finales europeas en cuatro años, de las cuales se han ganado las dos que ya se han jugado. Es duro para quien se pone la camiseta antimadridista.

Da igual contra quién juegue y qué competición sea, que el Madrid va a estar a su merced. Ni siquiera en Europa. Junto a los que decían que el fútbol le debe una Champions al Atleti, han aparecido los que dicen que Buffon se merece una 'orejona'. Cualquier excusa es válida para afirmar que el Madrid no se la merece. 

LA LIGA

En Liga, el Sevilla, el Celta y el Málaga irán a reventarle un título que el Madrid roza con las yemas de los dedos. Las bufandas de los tres ondearán en el resto de España, sobre todo en Cataluña, donde ya gritan el pinchazo del Madrid. Incluso equipos que no se juegan nada están del lado culé, igual que en la semifinal de Champions se vestían de rojiblancos.

Pero no pasa nada, es parte de ser madridista y de jugar en el Real Madrid. O te quieren o te odian. Los que odian tendrán que mirar hacia otro lado y esconderse. Los que quieren, disfrutarán de lo vivido y conseguido esta temporada. Lo que está claro y es indiscutible, por mucho que se empeñen, es que este Madrid ha demostrado ser merecedor de los títulos a los que aspira y, si el fútbol es justo, los alzarán. Le pese a quien le pese. 

Así celebró el vestuario del Madrid el pase a Cardiff by footbie.com