Pablo Laso, en rueda de prensa de la Euroliga

Pablo Laso, en rueda de prensa de la Euroliga Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

El análisis de Pablo Laso del Real Madrid - Olimpia Milan de la Euroliga

El Real Madrid de Baloncesto quiere reconducir su camino con una victoria ante el equipo italiano después de caer frente al Estrella Roja.

9 marzo, 2022 17:41

Noticias relacionadas

Segundo partido de la semana para el Real Madrid de Baloncesto. El equipo blanco perdió ante el Estrella Roja de Belgrado el martes. Sin tiempo para lamerse las heridas, llega el encuentro frente al Olimpia Milan de la Euroliga. En la previa del encuentro, Pablo Laso y Adam Hanga analizaron el choque de la competición continental.

Sobre el rival

"El Milan es un equipo muy sólido que tiene jugadores con mucha experiencia en todas las posiciones. Los bases están jugando a muy buen nivel, y también los pívots. Es un equipo muy completo, está en la parte alta de la clasificación y juega a gran nivel".

Gran equipo

"Han tenido problemas de lesiones, un poco lo que sufren todos los equipos, pero siempre es un equipo muy competitivo. Mañana debemos ser conscientes de que jugamos contra un gran rival".

Pablo Laso, cabizbajo caminando por la cancha

Pablo Laso, cabizbajo caminando por la cancha ACB Photo

Partido que espera

"Es difícil predecir el partido porque ellos están defendiendo muy sólidos. Trabajan muy bien la defensa, el pick and roll, el balón interior, van bien al rebote, mueven bien el balón… Es un equipo que, también por el rigor del calendario, le está costando tener anotaciones muy altas. Pero su solidez defensiva le hace ser siempre muy competitivo. Para nosotros va a ser obligatorio igualar esa energía defensiva e intentar romper su defensa con un buen ritmo de ataque, buenos tiros y movimiento. Si no, sabemos que ellos te llevan al tipo de partido en el que se encuentran cómodos".

Adam Hanga

Cambio de dinámica

"Espero que sea un partido en el que podamos cambiar un poco la dinámica. Últimamente sufrimos mucho, en el juego no tenemos mucha fluidez y lo queremos cambiar. En Belgrado lo hemos hecho un poco mejor, pero aún falta el acierto y cosas que queremos mejorar. Mañana jugamos en casa, queremos salir muy fuertes y ganar este partido con nuestra afición".

[Más información - Obradovic, sobre la guerra en Ucrania: "No se habló tanto cuando mi país, Serbia, fue bombardeado"]