Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto de la temporada 2021/2022

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto de la temporada 2021/2022 Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

El análisis de Pablo Laso de la derrota del Real Madrid ante el Estrella Roja en la Euroliga

El Real Madrid de Baloncesto se volvió a estrella en la máxima competición continental. Esta vez por 65-62 en Belgrado.

9 marzo, 2022 00:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto volvió a cosechar una nueva derrota en la temporada 2021/2022. En esta ocasión ante el Estrella Roja de Belgrado en la Euroliga. Pablo Laso analizó el duelo después y afirmó que había sido "un partido muy duro desde el principio". También tuvo un detalle de lo más deportivo al felicitar a su rival "por la victoria". 

Al equipo blanco le volvió a penalizar la falta de acierto desde la línea de triple. Algo que también destacó el entrenador vasco desde Belgrado. Pese a lo malo, también quiso poner de relieve que hicieron "cosas muy buenas", aunque eso no fuese suficiente para llevarse la victoria.

De lo que no quiso hablar Pablo Laso es del arbitraje. Otra vez hubo polémica. En esta ocasión por una posible falta de Davidovac a Llull en el último suspiro. Para el técnico merengue sí que hubo infracción por parte del jugador del Estrella Roja. El Real Madrid se encuentra en segunda posición con 20 triunfos por 7 derrotas en lo que va de fase regular.

Alberto Abalde intenta zafarse de la defensa de Estrella Roja

Alberto Abalde intenta zafarse de la defensa de Estrella Roja EFE

Partido duro

"Ha sido un partido muy duro desde el principio. Un gran encuentro y felicito al Estrella Roja por la victoria. Nosotros hicimos cosas muy buenas, pero no tuvimos acierto desde el triple. Las 26 asistencias que dimos hablan de que movimos bien el balón en ataque y en defensa hicimos un buen trabajo, pero cometimos algunos errores que les hicieron crecer. Ellos jugaron sólidos".

Visitar Belgrado

"Cuando vengo a jugar aquí siempre pienso que será un partido duro, igual que lo pensará el otro entrenador. Son grandes partidos".

Arbitraje

"No hablo de los árbitros ni en las victorias ni en las derrotas. En la última jugada, probablemente Davidovac hace falta a Llull para mí porque quería hacer la falta".

[Más información - La marca Real Madrid, al alza: supera los 600M pese a la Covid y vale un 66% más que la del Barcelona]