Nocioni se despide de la Euroliga  Foto: euroleague.net

Nocioni se despide de la Euroliga Foto: euroleague.net

Baloncesto

El último regalo de Nocioni al Real Madrid preside el vestuario blanco

El exjugador argentino se retiró al acabar la pasada temporada, pero su espíritu continúa muy presente en el vestuario del Real Madrid. Además, el 'Chapu' quiso dejar, antes de decir adiós definitivamente el equipo blanco, una prenda muy personal como particular amuleto a sus compañeros.

19 septiembre, 2017 21:00

Noticias relacionadas

Pocos jugadores han dejado tanta huella en un vestuario como el 'Chapu' Nocioni. El jugador argentino se despedía del baloncesto en activo al finalizar la pasada temporada y lo hacía llevándose consigo grandes muestras de cariño de compañeros, cuerpo técnico, club y afición. 

Nocioni quiso antes de irse del vestuario del Real Madrid dejar un particular amuleto al equipo. Tal y como ha mostrado el periodista argentino Marcelo Nogueira en su cuenta de Twitter, el 'Chapu' dejó colgado en la pizarra sus calzones, los cuales se han convertido en intocables para sus compañeros.

El último regalo de Nocioni al Real Madrid preside el vestuario blanco

El último regalo de Nocioni al Real Madrid preside el vestuario blanco

El exjugador argentino llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y tardó muy poco en ser uno de los más queridos por la afición, por carácter y cualidades dentro de la pintura. Pero, además, fue nombrado MVP de la final de Euroliga ganada por los blancos en 2015.