Diego López, en un momento del partido

Diego López, en un momento del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Diego López hace autocrítica: "Basta de palabras, queremos hechos, puntos y resultados"

El portero del espanyol habló tras la derrota en el santiago Bernabéu de su equipo ante el Real Madrid

Noticias relacionadas

El portero titular del Espanyol, Diego López, habló tras la derrota de su equipo (2-0) en el Santiago Bernabéu y recordó las duras palabras de su técnico tras perder el fin de semana pasado contra Osasuna (2-4), mostrándose crítico y asegurando que "basta ya de palabras" porque quieren "hechos, puntos y resultados".

"Es evidente que la imagen de la segunda parte el otro día no era adecuada. Basta ya de palabras, queremos hechos, puntos y resultados. El próximo objetivo es el Betis, el domingo. Hay que estar concentrado, tener una pizca de suerte. Tenemos que tirar todos del carro, nuestro club está en un momento complicado y tenemos que ayudar todos", dijo en Movistar LaLiga.

"Nos vamos con mejores sensaciones que la semana pasada. Más allá del resultado, sabemos que es difícil pero hemos competido y tuvimos opciones hasta el final", amplió Diego López.

Diego López, en un momento del partido

Diego López, en un momento del partido EFE

Además, Diego López se mostró crítico con que el colegiado Jaime Latre por no expulsar a Vinicius después de una entrada en el minuto 40 sobre David López cuando ya tenía amarrilla: "Creemos que es tarjeta amarilla. Tenemos el VAR también, es una acción donde llega tarde a David con los tacos. Nos hubiera dado más posibilidades", dijo.

[Más información: Varane: "Estoy feliz por el gol, pero a veces nos falta el último pase para hacer daño"]