• 1 de 11

    Luis Figo

    El primer galáctico de Florentino Pérez, quien llegó a la presidencia del Real Madrid de la mano del futbolista portugués. En el año 2000, Luis Figo cambió el Barcelona por el club blanco -a cambio de unos 60 millones de euros- y fue presentado en el Santiago Bernabéu el 25 de julio.

  • 2 de 11

    Zinedine Zidane

    El fichaje que cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. El 10 de julio del año 2001, Zidane era presentado como nuevo jugador blanco. Todo comenzó en Montecarlo con Florentino Pérez, el por entonces futbolista de la Juventus, una servilleta y un 'Oui'. El resto forma parte de la leyenda.

  • 3 de 11

    Ronaldo Nazario

    Tercer galáctico y primero sobre la bocina del cierre del mercado. En el verano del 2002, el Real Madrid se hacía con los servicios de uno de los mejores '9' de todos los tiempos. También con pasado azulgrana como Figo y a cambio de unos 45 millones de euros.

  • 4 de 11

    David Beckham

    El futbolista inglés llegó un año más tarde que Ronaldo, en 2003 a cambio de 35 millones. David Beckham era el futbolista más mediático por calidad y físico imponente, además de una leyenda del Manchester United. Desembarcó en el Santiago Bernabéu para completar 'La Galaxia'.

  • 5 de 11

    Michael Owen

    A cambio de 12 'kilos', el Real Madrid logró sacar al delantero del Liverpool. Ganador de un Balón de Oro en 2001 -galardón que muchos pidieron para el 'Eterno Capitán' Raúl-, Owen fichó por el conjunto merengue en el 2004, pero no tuvo tanta suerte como el resto de galácticos y acabó regresando a la Premier League.

  • 6 de 11

    Ricardo Kaká

    Primero de los tres fichajes galácticos de la segunda etapa de Florentino Pérez en el Real Madrid. El 8 de junio del 2009 se confirmaba que Kaká llegaba al club blanco a cambio de 65 millones. El brasileño tuvo más sombras que luces durante esta etapa de su carrera.

  • 7 de 11

    Cristiano Ronaldo

    Hubo que esperar hasta el año 2009 para que con el regreso de Florentino Pérez volviesen esos 'fichajes imposibles' que tanto gustan a la afición. El segundo de los tres que se llevaron a cabo ese verano fue el de Cristiano Ronaldo, el 11 de junio. 96 millones de euros y presentación ante más de 80.000 personas en el Santiago Bernabéu. Todo lo que vino después es historia.

  • 8 de 11

    Karim Benzema

    El delantero francés culminó la segunda era de 'Los Galácticos' en el año 2009. Tras las llegadas de Kaká y Cristiano, el 1 de julio se anunció el acuerdo entre el Madrid y el Olympique de Lyon, para ser presentado el día 9 ante un Santiago Bernabéu y un Florentino Pérez rendidos a la calidad de Benzema.

  • 9 de 11

    Luka Modric

    Hubo que esperar tres años para la llegada del siguiente galáctico. Después de la insistencia de Mourinho y de una complicadísima negociación entre Florentino Pérez y Daniel Levy, el Real Madrid se hizo con los servicios de Luka Modric el 27 de agosto de 2012 por 30 'kilos'. Con el '19' fue presentado, con el '10' ganó el Balón de Oro este 2018.

  • 10 de 11

    Gareth Bale

    Un año más tarde, en 2013, el Real Madrid volvió a pescar en el Tottenham. Esta vez era Gareth Bale el objetivo y el traspaso se cerró el último día del mercado y con una cifra récord, casi a la altura de la de Cristiano Ronaldo. El primer galés de la historia del club llegó para culminar la famosa BBC.

  • 11 de 11

    James Rodríguez, durante su presentación como jugador del Real Madrid

    El futbolista colombiano fue la revelación del Mundial de Brasil y así, en el verano de 2014, el Real Madrid se hizo con los servicios del prometedor James Rodríguez. Un fichaje galáctico, mediático y que abrió nuevas fronteras.