Mayoral, en un entrenamiento con el Levante. Foto Twitter (@LevanteUD)

Mayoral, en un entrenamiento con el Levante. Foto Twitter (@LevanteUD)

Fútbol LA LIGA

Paco López: "Mayoral tiene características diferentes al resto de delanteros"

El Levante se ha hecho con uno de los jugadores con más proyección del mundo futbolístico al incorporar a Borja Mayoral a su plantilla. El parleño ha salido en calidad de cedido buscando los minutos que no iba a poder tener en el Santiago Bernabéu. En el Ciudad de Valencia ya saben de la calidad de uno de los futbolistas que ha sido crucial para que la sub21 se clasifique para el Europeo

Aprovechando la rueda de prensa anterior al encuentro frente al Espanyol, Paco López habló sobre cuales han sido los motivos que han hecho que se lanzasen a por el canterano madridista, admitiendo que gran parte de la 'culpa' se basa en la calidad técnica que tiene: "Apostamos por él porque creo que nos puede dar cosas, viene a sumar y sus características son diferentes al resto de delanteros".

Asimismo, confesó que actualmente le encuentra en una buena forma, ya que le vino bien jugar "con la sub21". "Tengo muchas soluciones para el ataque y veo a todos los delanteros compatibles. Creo que nos puede venir bien", terminó sentenciando un técnico que vive su primer paso por la máxima categoría del fútbol español. 

El Levante anuncia la cesión de Borja Mayoral

El Levante anuncia la cesión de Borja Mayoral

El año pasado, Mayoral cumplió su sueño de formar parte de la primera plantilla del equipo blanco. Pese a la falta de oportunidades que tuvo, demostró un buen rendimiento en todos los momentos que entró en el campo, aportando siete goles en 24 participaciones. Cifras muy considerables teniendo en cuenta que solía ingresar en los minutos finales. 

Habló sobre su salida

Tras ser presentado con el conjunto granota, confesó que parte de su salida se debe al regreso de Mariano al Real Madrid, ya que si eso no hubiese llegado a ocurrir cree que continuaría en la capital española: "Todo indicaba que me iba a quedar, pero hasta el 31 de agosto todo es posible y luego pasó lo que pasó por lo que ahora estoy centrado en el Levante".