Mayoral, nuevo jugador del Levante. Foto: Twitter (@LevanteUD)

Mayoral, nuevo jugador del Levante. Foto: Twitter (@LevanteUD)

Fútbol LA LIGA

Borja Mayoral, convocado por el Levante para el derbi contra el Valencia

1 septiembre, 2018 13:00

Noticias relacionadas

La Liga afronta una jornada repleta de derbis justo antes del primer parón internacional de la temporada. La tercera semana de partidos en el campeonato nacional enfrentará, entre otros, a los dos equipos más fuertes de la Comunidad Valenciana, el Levante y el Valencia. El conjunto grandota y el conjunto che se verán las caras en un partido que servirá para ver a varias de las caras nuevas de ambos equipos.

Uno de ellos será Borja Mayoral. El Levante cerraba este viernes en el último día de mercado de fichajes la cesión del delantero madridista. El punta jugará en el Ciutat de Valencia este año y lo hará sin una opción de compra por parte de su actual equipo. En el Real Madrid le siguen teniendo esperanza y le esperan de vuelta el próximo verano.

Debutará contra el Valencia

Este domingo será la primera vez que se pueda ver a Mayoral sobre el terreno de juego con la camiseta de nuevo equipo. Paco López ha anunciado la convocatoria del Levante para el partido contra el Valencia y la inclusión del delantero es, sin ninguna duda, la gran novedad de la lista.

Borja Mayoral era el jugador que el Levante necesitaba para el cierre de mercado. Se busca un '9' que acompañara a Roger Martí en la punta de ataque y el canterano blanco se puso a tiro. Sevilla y Betis se retiraron de la puja por diferentes motivos y eso le dejó en bandeja al club grandota para hacerse con sus servicios. En el Real Madrid se quedó sin hueco tras la llegada de Mariano y ahora busca minutos que le permitan progresar en la élite del fútbol español.