Mariano entrena en su vuelta al Real Madrid

Mariano entrena en su vuelta al Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Mariano se une al grupo y Mayoral no se entrena para resolver su salida

31 agosto, 2018 11:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ejercitó este viernes en la Ciudad Real Madrid en el último entrenamiento de la semana antes del partido de este sábado contra el Leganés. Una de las grandes novedades de la sesión fue la presencia de Mariano. El dominicano se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros desde que el equipo blanco ejecutase su derecho de tanteo para recuperarle un año después de salir.

Quien no estuvo en el entrenamiento fue Borja Mayoral. El canterano madridista no estuvo en Valdebebas para resolver su futuro. Precisamente la llegada de Mariano es lo que le ha dejado sin hueco en la plantilla, por lo que quiere buscar una salida. Algo que ha confirmado el mismo Julen Lopetegui en la rueda de prensa antes del entrenamiento. 

El técnico vasco aseguró ante los medios de comunicación que la plantilla estaba cerrada y que el de Parla tenía ilusión por salir y así poder jugar. De esta manera, será la segunda vez que Mayoral abandone la disciplina merengue después de su cesión al Wolfsburgo hace dos temporadas. 

Vallejo sigue al margen

Otro futbolista que no se entrenó con el resto de sus compañeros, pero por diferente motivo, ha sido Vallejo. El central sigue recuperándose de la lesión que se produjo en el amistoso ante la Roma. El aragonés siguió con sus ejercicios de recuperación con el objetivo de volver lo antes posible.

Modric intenta robar el balón ante a Fede Valverde ante la mirada de Vinicius y Casemiro

Modric intenta robar el balón ante a Fede Valverde ante la mirada de Vinicius y Casemiro

Mariano llevará el '7'

Después de confirmarse que el equipo blanco no realizará ninguna incorporación más para esta temporada, una de las grandes dudas de los madridistas ya ha quedado resulta. Con la salida de Cristiano Ronaldo muchos se preguntaban quién iba a llevar el dorsal del portugués.

Tal y como ha podido confirmar EL BERNABÉU, Mariano será el encargado de portar el '7'. Al último fichaje de los blancos no le importa la presión y llevará un dorsal que han portado grandes futbolistas.