Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre defiende a Cristiano: "Esperaba ganar y le ha dolido mucho"

31 agosto, 2018 10:25

Noticias relacionadas

Este jueves se celebró la gala de la UEFA. Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes premiados al recibir el mejor gol de la pasada temporada tras su chilena a la Juventus y además fu nombrado mejor delantero de la pasada temporada. El otro galardón al que optaba era ser nombrado mejor jugador UEFA, que acabó finalmente en manos de Luka Modric, que supero al portugués y a Mo Salah

Edu Aguirre criticó la actitud de los madridistas que atacan a Cristiano por su plantón de ayer, ya que "se está siendo injusto con Cristiano, hay que reflexionar", el jugador pensaba que iba a ganar y "le ha dolido mucho". Además, admite que está dolido por lo injusto que "se está siendo con él". El jugador portugués no se presentó a la gala y no recibió ninguno de sus galardones. 

El tertuliano defendió la ausencia del luso y admite que no se debe criticar su actitud y que las personas que lo atacan deberían reflexionar. Modric fue el gran triunfador de la noche y Sergio Ramos mandó algún mensaje indirecto a Cristiano admitiendo que el Madrid "es una familia". El luso se quedó a menos de 100 votos de repetir galardón por tercer año consecutivo.

Una ausencia sin razón

La Juventus alegó la ausencia de Cristiano a "motivos personales", pero no es la primera vez que no va a un evento que finalmente el ganador no es él. El Real Madrid fue el gran triunfador del día, pero sus excompañeros no pudieron contar con la presencia del jugador luso, algo que Sergio Ramos dejó caer al recibir su premio a mejor defensor.