Buffon calienta con el PSG

Buffon calienta con el PSG Reuters

Fútbol LIGUE-1

Buffon, criticado tras ser pillado fumando antes de cenar con Tuchel

31 agosto, 2018 10:10

Noticias relacionadas

Hay comportamientos en el fútbol que aunque no están prohibidos siempre han sido mal vistos por los aficionados, como fumar, una adicción que muchos esconden pero que otros jugadores de élite ni se molestan en ocultar, como Gianluigi Buffon. El mítico guardameta italiano, que apura sus últimos minutos como profesional en el PSG, ha sido cazado a plena luz del día fumándose un cigarro, justo antes de reunirse con su entrenador, Thomas Tuchel, con el que había quedado para cenar.

Ocurrió el pasado martes, a plena luz del día, algo que no ha gustado a los aficionados franceses pese a tratarse de Buffon. Aun así, y pese a haber iniciado su cuenta atrás, 'Gigi' aseguró hace unos días que se encuentra ahora mejor que hace varios años: "Si me preguntaras '¿te sientes diferente que con 35 años?', yo diría 'creo que estoy mejor'. Y luego me responderías, 'imposible'. Cuando llego a casa, eso es lo que me digo a mí mismo: no es posible. Y sin embargo, en lo más profundo de mí, me siento mejor que hace cinco, seis o siete años".

La adicción de Mauricio Sarri durante los partidos

El entrenador del Chelsea también es conocido por su adicción a la nicotina. Hace unos días salió a la luz el curioso método del técnico italiano para matar el mono del tabaco durante los partidos del conjunto blue, que no es otro que masticar los filtros de los cigarrillos para mitigar así su adicción durante los 90 minutos, puesto que no está permitido fumar durante los encuentros. La curiosa imagen se pudo ver en la primera jornada de la Premier League que enfrentó al equipo londinense contra el Huddersfield Town, que acabó con la victoria del Chelsea por 0-3.