Rakitic, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Rakitic, en un partido del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol LA LIGA

Rakitic dice que no sigue en el Barça por dinero pero avisa: "Espero un detalle"

30 agosto, 2018 11:09

Noticias relacionadas

Rakitic ha sido uno de los nombres que más ha sonado para abandonar el Barcelona en las últimas semanas. La llegada de Arturo Vidal podía abrirle una puerta para salir del club azulgrana y el PSG puso sus ojos en el croata para reforzar su centro del campo ante la no renovación y más que posible salida de Rabiot.

El '4' azulgrana, tras el partido ante el Real Valladolid, confirmó que su deseo era continuar en el Barça y cerraba la puerta a una posible salida rumbo París. Después de dicho episodio, el jugador ha concedido una entrevista a Sport en la que habla sobre los rumores de su salida y cuáles son sus planes de futuro.

El futbolista blaugrana tiene claro que no se quiere marchar porque "no hay club en el mundo" que le pueda dar más que el conjunto catalán. En estas palabras se intuye su amor por los colores aunque también manda un mensaje a la directiva encabezada por Josep María Bartomeu, ya que espera "un detalle" por parte del club en forma de renovación.

Rakitic, en un entrenamiento con el Barça.

Rakitic, en un entrenamiento con el Barça.

Todavía no ha recibido ninguna llamada desde las oficinas del Camp Nou, aunque "confía" en que lo hagan pronto y que tengan un gesto con él, ya que "nunca viene mal". También habló sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión de permanecer en la disciplina del conjunto catalán.

El croata es una persona muy familiar y en todas sus decisiones tiene muy en cuenta la opinión de su mujer con la que tiene dos niñas. El mediocentro azulgrana reconoció que escuchó a su mujer y a su corazón para saber qué debía hacer, aunque también afirma que el técnico Ernesto Valverde fue "muy importante" para permanecer en el club, debido a que le ha ayudado muchísimo desde que el entrenador vasco llegase al conjunto azulgrana.