Roberto Morales y Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Roberto Morales y Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Morales estalla contra Soria: "Ojalá Mayoral fiche por el Betis y os meta 5"

31 agosto, 2018 09:44

Noticias relacionadas

El futuro de Borja Mayoral tiene menos de 24 horas para decidirse. Tras la llegada de Mariano, el canterano blanco pasa a tercer delantero de la plantilla y el club estaría interesado en buscar una cesión en España para seguir con su crecimiento. El Sevilla se posicionaba como uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del ariete, incluso su entrenador abría la puerta a su llegada. Pero la afición no quiere su incorporación tras el último capítulo entre ambos clubes.

Cristóbal Soria criticó al Real Madrid y al joven jugador, admitiendo que "prefiero que el Sevilla baje a Segunda División a que Mayoral vista nuestra camiseta", a lo que Roberto Morales aprovechó ayer su momento en El Chiringuito para retratar al tertuliano afirmando que "ojalá Mayoral fiche por el Betis y os meta 5". Morales criticó la actitud de Soria con el jugador que "ha sido internacional en todas las categorías y máximo goleador".

Las continuas faltas de respeto del tertuliano andaluz han sentado mal en el sector madridista, sin embargo, Machin sigue teniendo al jugador como un objetivo para el último día de mercado. Además varios equipos se han pronunciado por el jugador, el capitán del Levante confirmó que había llamado al '21' para conseguir que viniese al conjunto valenciano, "tendría muchos minutos".

Mariano deja sin hueco a Mayoral

El flamante fichaje del hispano-dominicano por el equipo merengue ha dejado a Mayoral sin opciones de pelear por un puesto del once inicial. Mariano será presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu y viene con la oportunidad de disputar muchos minutos y con más peso en el equipo que en su primera etapa en el club, donde anotó cinco minutos.