Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria: "Cristiano le ha pegado un 'tiro' a sus excompañeros"

31 agosto, 2018 09:53

Noticias relacionadas

La gala en la que se sorteó la fase de grupos de la Champions League y donde se entregaron los premios de la UEFA, fue objeto de tertulia en El Chiringuito de Jugones. Cristóbal Soria elogió a Sergio Ramos y criticó a Cristiano Ronaldo por su mal perder al no ganar el premio a mejor jugador.

El exdelegado del Sevilla aseguró que "Sergio Ramos marca el paso y le quiero en mi equipo siempre". El tertuliano del programa de Mega demostró así su admiración hacia el capitán del Real Madrid, algo que no es muy habitual en él. Después de alabar al camero, empezó su crítica al portugués.

"Cristiano no tiene amigos... Tiene gente alrededor que le da 'palmaditas' en la espalda", comentó. Añadió que "si Cristiano estuviera en el Madrid, no tengo ninguna duda de que hubiera ganado el premio".

"Cristiano se equivoca en el tiro porque el tiro se lo está pegando al escudo, a la camiseta, a la afición, a sus compañeros y evidentemente a él en el pie", opinó Soria a lo que añadió: "Cristiano le ha pegado un 'tiro' a sus ex compañeros cuando el problema lo tuvo con el presidente".

"Él ha cambiado contar la verdad y contar su problema por su libertad. Él compró su libertad, su silencio por poder irse a la Juventus. Ahora tienes que ser consecuente", expresó. "Lo que no puedes hacer es que todo lo que huela al Real Madrid, pum. Todo lo que huela al Real Madrid, peñazo", continuó Soria con su crítica.

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric recoge el premio de mejor jugador del año de la UEFA re

"Cristiano se tiene que mirar al espejo y decir que se está equivocando", aseguró. "Ojalá mañana hubiera un Real Madrid-Juventus. No en febrero, mañana. Estoy loco por ver a Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal, como haya un balón por medio a ver qué es lo que le dicen a Cristiano", afirmó Soria.

"Esto que ha hecho hoy con Modric, que Modric no es cualquiera en ese vestuario, que Modric es de los más queridos en el vestuario", expresó a lo que añadió: "Y que ahora venga CR7 y le haga ese feo a Keylor, a Sergio Ramos y a Lukita, eso no se lo perdonan en el vestuario. Esto no se lo va a perdonar la afición, ni nadie".