Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus

Fútbol

En Nápoles venden papel higiénico con la cara de Cristiano

La rivalidad entre el Nápoles y la Juventus ha hecho acto de presencia con Cristiano Ronaldo como el gran protagonista. El portugués ha sido el objetivo de la última provocación de los del sur de Italia. En la ciudad napolitana se ha empezado a vender papel higiénico con la cara del luso. 

Noticias relacionadas

Este lunes Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El portugués vivió un día muy intenso en el que pasó el reconocimiento médico, conoció a sus nuevos compañeros, dio una multitudinaria rueda de prensa y posó con sus nuevos colores. Además, se dio un baño de masas con todos los hinchas del equipo italiano que coreaban su nombre y contó con el apoyo de su familia. En Italia no se habla de otra cosa, algo que no ha hecho gracia en Nápoles

Uno de los equipos rivales del club bianconero es el conjunto napolitano. La rivalidad entre ambos clubes y ambas ciudades es muy fuerte, tanto deportivamente como socialmente. Por ello, en la ciudad del sur del país con forma de bota han querido contestar al impacto del fichaje del portugués por la Vecchia Signora. En Nápoles se está vendiendo papel higiénico con la cara de Cristiano. Esta es la última provocación de los partenopeos hacia los juventinos: meterse con su gran estrella. 

Papel higiénico con la cara de Cristiano

Papel higiénico con la cara de Cristiano

RIVALIDAD HISTÓRICA

Este es el último capítulo de una rivalidad que viene de lejos. Algunas de sus últimas confrontaciones han sucedido en los últimos años. Un ejemplo de esto fue el fichaje de Higuaín. El delantero argentino era el gran ídolo del Nápoles cuando hace dos temporadas decidió fichar por la Juventus. Esto fue considerado como una traición por los aficionados napolitanos quienes incluso llegaron a quemar camisetas del delantero. Otro episodio fue la lucha por la Serie A que mantuvieron los dos equipos la temporada pasada.