Pogba celebra el pase a la final de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Pogba celebra el pase a la final de Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

Fútbol

El megaproyecto que planea la Juve para Cristiano Ronaldo

El conjunto italiano sigue intentando construir un proyecto que le permita conquistar una Champions League. Tras la llegada de Cristiano, Tuttosport asegura que el equipo bianconeri tendría entre sus objetivos a Godín y Pogba. El central atlético tiene una clausula de rescisión de 20 'kilos' que podría resultar atractiva para Massimiliano Allegri, quien estaría intentando reforzar su defensa. 

La Juventus se ha convertido en el gran agitador del mercado de verano. El conjunto italiano ha conseguido reforzar su linea de ataque después de convencer a Cristiano Ronaldo para que se uniese a sus filas. Pese a ello, el fichaje del crack portugués no ha sido suficiente, por lo que el cuadro bianconeri ya está buscando en el mercado otras opciones que les permitan coronarse como campeones de Europa 18 años después.

Según afirma Tuttosport, la Vecchia Signora se habría fijado en dos jugadores de talla mundial: Godín y Pogba. El atlético, que ha realizado un gran Mundial , tiene un clausula de rescisión de solo 20 millones de euros. Cifra que podría resultar muy atractiva para el conjunto entrenado por Massimiliano Allegri, quién en caso de no poder hacerse con los servicios del uruguayo podría ir a por otro de los fijos en la zaga atlética: Stefan Savic

Diego Godín durante un entrenamiento con Uruguay. Foto: Twitter (@diegogodin)

Diego Godín durante un entrenamiento con Uruguay. Foto: Twitter (@diegogodin)

En el caso del mediocentro del Manchester United la operación sería mucho mas compleja, ya que se espera que no pudiese salir de la Premier sin que se realizase un gran desembolso económico. Aun así, Pogba ya jugó durante cuatro temporadas en la Serie A y no vería con malos ojos volver a la competición italiana, donde desarrollo su mejor juego. 

 GOLOVÍN TAMBIÉN PODRÍA LLEGAR

Por último se asegura que el equipo turinés también se ha fijado en Aleksandr Golovín. El mediocentro ruso ha sido una de las sensaciones del Mundial al conseguir llevar a su selección hasta los cuartos de final, donde cayeron eliminados frente a la Croacia de Luka Modric