Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

Fútbol

La Juve presentará a Cristiano a puerta cerrada

La sorpresa ha saltado este jueves al comunicar la Juventus que la presentación de Cristiano Ronaldo será a puerta cerrada. El astro portugués llegará el lunes a Turín, pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato. Será un acto sobrio en el que comparecerá en rueda de prensa.

12 julio, 2018 15:56

Noticias relacionadas

Sorpresa en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo ha desatado una completa locura en Turín, que ha visto como el mejor jugador del mundo llega al Calcio después de que esta competición haya pasado una larga temporada sin contar con un jugador de ese nivel. 

Desde un comienzo se había especulado con que la presentación del crack portugués se realizase el lunes, con un Juventus Stadium lleno de aficionados deseosos de ver al exjugador madridista. Pese a ello, las declaraciones del equipo italiano han acabado desmontado esta idea.

EL CLUB JUVENTINO COMUNICA QUE SERÁ A PUERTA CERRADA

El conjunto de Turín ha comunicado que la primera vez que se pueda ver a Ronaldo vestido de blanco y negro será a puerta cerrada. Habría sido la primera vez que presentasen a un jugador de esta manera, pero la dimensión del '7' hacía especular con un recibimiento de una mayor categoría. 

Así pues, la presentación del futbolista será exactamente igual a la que han tenido otros jugadores que se han incorporado este año a la disciplina entrenada por Massimiliano Allegri, como por ejemplo Emre Can. De esta forma, pasará reconocimiento médico en el J-Medical para después dirigirse a la Continassa, a la nueva ciudad deportiva de la Juventus, donde dará una conferencia de prensa a la que solo podrán asistir periodistas. 

LA PRIMERA CAMISETA DE CRISTIANO HA SIDO ROBADA

Las noticias que rodean al fichaje han alcanzado un gran nivel mediático. La primera camiseta bianconera firmada por el jugador, valorada en 13.000 euros, fue robada a su dueño, que ha conseguido recuperarla después de que se haya encontrado al responsable del hurto.