Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Fútbol

Strootman: "Cristiano no gana campeonatos solo"

El centrocampista holandés de la Roma ha hablado sobre el tema de moda en Italia y prácticamente en el mundo entero. El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha conmocionado y esperanzado al fútbol transalpino. Sin embargo, Strootman no cree que el luso pueda ganar él solo campeonatos, sino que, a su juicio, "el equipo es mucho más importante". 

12 julio, 2018 13:22

Noticias relacionadas

El pasado martes se hizo oficial lo que muchos madridistas no querían creerse. El conjunto merengue anunció que su relación con Cristiano Ronaldo había llegado a su fin tras nueve años en los que ambos han hecho historia de la mano. La Juventus es el nuevo destino del astro portugués, que cambia LaLiga por un Calcio que tiene la esperanza de despertar del letargo con la incorporación del mejor futbolista del mundo. 

La revolución que supuso la confirmación oficial de la noticia es tal, que en el país transalpino consideran que este fichaje puede ser más grande que el de Maradona por el Nápoles en su momento. Un terremoto que ha sacudido los cimientos del fútbol y del mercado. Algo inesperado que comenzó como un sueño para la Juventus y se ha convertido en una realidad para el conjunto del Allianz Stadium

'BUENA' NOTICIA PARA LOS RIVALES

Los enemigos de la Juventus en Italia ven este desembarco como una oportunidad de expansión y la ocasión perfecta para devolver al fútbol transalpino a la élite. Sin embargo, no todos consideran que Cristiano es el salvador del conjunto turinés. El centrocampista de la Roma, Kevin Strootman, se ha pronunciado al respecto en los instantes previos al entrenamiento del cuadro romano. 

"Un jugador puede marcar la diferencia pero no para todo el campeonato", declara el futbolista de la escuadra capitalina. El holandés considera que el equipo está por encima de cualquier individualidad. Eso sí, en tono de broma, reconoce que es una incorporación "bastante buena" para el fútbol italiano. Además, ha recordado que el curso pasado no ganó la Liga, aunque sí se alzó con la Champions, que "es bastante importante".