Cristiano y Marcelo durante la celebración de La Decimotercera. (@marcelotwelve)

Cristiano y Marcelo durante la celebración de La Decimotercera. (@marcelotwelve)

Fútbol

La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

Siguen las despedidas para Cristiano Ronaldo. El último en hacerlo ha sido Marcelo con un mensaje muy emotivo para su compañero y amigo. Tras nueve años juntos en el Real Madrid creando un fuerte vínculo entre ambos, llega el momento para decirse adiós.

12 julio, 2018 10:29

Noticias relacionadas

La banda zurda del Santiago Bernabéu se ha quedado huérfana. Ahora Marcelo tendrá que esperar a ver quien es su nuevo compañero, pero con total seguridad echará de menos a Cristiano Ronaldo, con el que ha compartido 9 años de jugadas inverosímiles, goles de otro planeta y paredes que se echaran de menos en el coliseo blanco. 

Marcelo ha rendido homenaje a su ya excompañero, despidiéndose en halagos de su gran amigo, con una foto que ilustra lo unidos que estaban tanto dentro como fuera del terreno de juego, ambos se echarán de menos.

La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

La sentimental despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo

"¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego... ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura.

Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen fútbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista.

¡Todo lo bueno para ti y para tu familia!

¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres.

Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Se despide, #M12".