Mensaje de Marcelo en redes sociales. Foto: Instagram (@MarceloTwelve).

Mensaje de Marcelo en redes sociales. Foto: Instagram (@MarceloTwelve).

Fútbol

El emotivo mensaje de Marcelo tras caer en el Mundial

El lateral del Real Madrid y de la selección brasileña compartió en redes sociales una imagen junto a un amplio texto donde repasaba el Mundial de Rusia. Marcelo quiso pedir unidad y ánimo ante una situación complicada, pero siempre resaltando su esfuerzo y orgullo.

8 julio, 2018 14:55

Noticias relacionadas

La eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia era algo inesperado. Bélgica fue claramente superior a La Canarinha y así se vio reflejado en el resultado. Por ello, las críticas a los jugadores de Tite por el rendimiento expuesto han sido numerosas. Ante tal situación, un peso pesado del combinado nacional ha querido lanzar un mensaje por redes sociales. Marcelo, con la amabilidad y cercanía que le caracteriza, ha pedido unidad.

El jugador del Real Madrid reconoce que hay que tener "la cabeza erguida tras esta Copa". Y es que, según indica, la plantilla hizo de todo para llevarse el título. "Tentamos, luchamos, hemos tenido lesiones, nos recuperamos, jugamos con dolor...", apunta Marcelo, para "llegar lo más lejos posible". Pero, tal y como recalca, la vida "da cosas maravillosas" aunque en ocasiones no deja "conseguir algunos objetivos".

Mensaje de Marcelo en redes sociales

Mensaje de Marcelo en redes sociales

Este tropezón de Brasil no tiene que hacer más que unir a su afición "en busca de otros objetivos y sueños". "Eso es el fútbol, lo que para mucha ente es solo un juego", afirma el defensa. Además, quiso acordarse de todos los que sí fueron de su lado durante todo el torneo. "Agradezco a mi familia por siempre estar a mi lado en todo momento, y agradezco a todos los brasileños que nos dieron fuerza y apoyaron de verdad", espeta. Tiene "mucho orgullo de ser brasileño" y tiene claro que "la vida sigue".

"¡Pasamos página y tomamos las cosas buenas y llevamos a la próxima convocatoria!", concluía el mensaje de Marcelo. El '12' ya está en Madrid para comenzar sus vacaciones e intentará desconectar y recuperarse de esos dolores de espalda que le apartaron de los octavos de final del Mundial de Rusia.