Marcelo, en un partido con Brasil. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo, en un partido con Brasil. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

Tite confirma el regreso de Marcelo: "Vuelve al equipo titular"

El seleccionador brasileño admitió que el madridista volverá al equipo titular después de la lesión que le tuvo apartado en el encuentro ante Serbia. El lateral sufrió unos espasmos en la espalda que hicieron que tuviera que retirarse en el último partido de la fase de grupos, perdiéndose así los octavos de final frente a México. 

5 julio, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Tite compareció ante los medios de comunicación antes del partido que enfrentará a la selección brasileña contra Bélgica en los cuartos de final del Mundial de Rusia. El partido, que se espera que sea de una alta exigencia debido al nivel de los dos equipos, tendrá en Marcelo uno de los principales focos de atención.

MARCELO, DE VUELTA A LA TITULARIDAD

El seleccionador brasileño aseguró en rueda de prensa que el lateral volverá al equipo titular después de conseguir solventar los problemas de espalda que no le permitieron jugar en el encuentro contra México. El seleccionador aseguró que hablo con el madridista y con Filipe Luís, a quienes "explicó la situación".

De esta forma, confirmó que volverá "al equipo titular" pese a que el atlético haya disputado "muy bien" los dos partidos, poniendo al técnico "en una situación difícil". Finalmente, la relevancia del madridista en el esquema hace que "por criterio", vuelva al equipo titular.

LA AUSENCIA DE CASEMIRO

La tarjeta amarilla vista en el partido contra México ha hecho que Casemiro no esté disponible para la Canarinha. Una ausencia que, según Tite, hace que pierdan "la opción Fernandinho desde el banquillo" pero que podría hacer que Marquinhos disputase algunos minutos "de pivote" debido a que "tiene herramientas" para hacerlo. 

NEYMAR, EN ESTADO ÓPTIMO DE FORMA

El entrenador también quiso confirmar que Neymar se encuentra en un momento de forma óptimo. Sobre ello, afirmó que se ha recuperado "mas rápido" de lo que podían llegar a imaginarse, gracias a su capacidad "de atleta de excelencia".