Marcelo durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Marcelo durante el entrenamiento de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_futebol).

Fútbol

Marcelo, listo para cuartos: Tite podrá contar con el madridista ante Bélgica

El lateral del Real Madrid tuvo que ser sustituido durante el último partido de la fase de grupos. Marcelo fue suplente ante México en el encuentro correspondiente a los octavos y finalmente no disputó ni un solo minuto. Tite ya ha podido contar con el defensa y se espera que esté listo para disputar los cuartos contra Bélgica.

3 julio, 2018 20:40

Noticias relacionadas

Marcelo acabó lesionado el último partido de la fase de grupos de la Canarinha en el Mundial de Rusia. Por él ingresó en el terreno de juego Filipe Luis y el lateral del Atlético de Madrid fue titular en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la cita internacional ante México. Contra el combinado azteca, Marcelo no disfrutó de minutos, pero todo apunta a que estará listo para enfrentarse a Bélgica el próximo viernes 6 de julio.

Tite pudo contar en el entrenamiento de este martes con el defensa del Real Madrid, así como con Danilo y Douglas Costa. Es la primera vez desde que diese comienzo la cita internacional en Rusia que el seleccionador brasileño tiene a su disposición a los 23 convocados para el Mundial. Una gran noticia para una Brasil que ha ido de menos a más y que con la eliminación de selecciones como Alemania, España o Argentina, se coloca como la gran favorita para proclamarse campeona.

MARCELO, UN GRAN REFUERZO PARA BRASIL

El lateral madridista es una de las claves del sistema de la verdeamarelha, ya que sus incursiones en el ataque suelen llevar no solo peligro sino que es la fuente de grandes ocasiones, algo que ya se conoce debido a su trayectoria en el Real Madrid. Marcelo completó junto al resto de sus compañeros pruebas de reacción, actividades de control de balón, pases en espacios reducidos, centros y remates a la portería. Después del susto ante Serbia, parece que el '12' está listo para volver.