Marcelo, lesionado con Brasil

Marcelo, lesionado con Brasil

Fútbol

El sorprendente motivo de la lesión de Marcelo con Brasil

Marcelo cayó lesionado este miércoles con Brasil. El lateral blanco tuvo que retirarse en la primera parte del encuentro contra Serbia y, aunque parece que no será nada grave, la preocupación ha saltado entre los aficionados de la canarinha. Ahora, el doctor de la CBF, da la sorprendente razón que pudo causarle la lesión en su espalda.

28 junio, 2018 18:17

Noticias relacionadas

Marcelo dio el susto este miércoles con Brasil en el partido que enfrentó a la canarinha contra Serbia. La selección dirigida por Tite logró el pase a octavos de final como primero de grupo pero tuvo que lamentar la lesión de una de sus piezas más importantes.

Este sufrió un pinzamiento en su espalda que obligó a Marcelo a abandonar el terreno de juego en la primera parte. El jugador tranquilizaría a sus seguidores en rueda de prensa al señalar que no era nada grave y, ahora, el doctor de la selección brasileña ha dado más detalles: "Hay que esperar 24 ó 48 horas", declaró sin desvelar si podrá estar en los octavos de final. El médico de la CBF detalló que se trata de "un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna".

CULPA DEL COLCHÓN DEL HOTEL

Sin embargo, lo más sorprendente ha sido el motivo que ha dado podido causar la lesión del futbolista: "Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena". Así, el doctor descarta que la lesión se deba a cansancio del futbolista tras una dura temporada o una mala preparación física de la selección brasileña de cara al Mundial. Ahora Brasil espera a Marcelo de cara a los octavos de final que les enfrentará a México después de que esta eliminara a Alemania.