Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Tite durante la rueda de prensa de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

Fútbol

Tite muestra sus dudas sobre la lesión de Marcelo

El seleccionador brasileño ha hablado, a la conclusión del encuentro ante Serbia, de la lesión de Marcelo. Tite ha querido ser cauto, ya que, ha dicho, no conocía a la perfección cuál era el estado del lateral izquierdo, que había estado tratándose con el doctor.

27 junio, 2018 23:41

Noticias relacionadas

La pentacampeona del mundo ha logrado el pase a octavos de final con un sabor agridulce, ya que una de sus principales estrellas -Marcelo- ha tenido que retirarse a los pocos minutos del comienzo del partido, con una lesión en su espalda que le ha impedido seguir sobre el césped. 

Tras un primer partido donde el combinado verdeamarelo no ofreció su mejor versión, las prestaciones han ido mejorando y Brasil ha comenzado a encontrarse con su mejor versión. Lo ha hecho hasta lograr la clasificación con siete puntos -un empate y dos victorias- a la siguiente fase, donde le espera una México. No obstante, la noticia no ha sido la victoria ante Serbia, ni el acceso a los octavos de final, sino la sustitución del madridista.

Marcelo se marcha lesionado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Marcelo se marcha lesionado. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

TITE NO ASEGURA LA PRESENCIA DE MARCELO EN OCTAVOS

El problema físico del lateral ha puesto en alerta a todos los aficionados de la Canarinha y a los integrantes de la selección, incluido el entrenador, que ha hablado al respecto. Tite ha dicho que Marcelo "tuvo un problema en la espalda", pero tampoco ha sido capaz de especificar cuál había sido el problema y a qué se podía deber ese pinzamiento en la espalda, que ha anunciado la Confederación de Fútbol Brasileño. En una arrancada, el '6' se ha quedado tieso y ha tenido que echar el balón fuera, al verse incapaz de continuar, y ha tenido que retirarse muy despacio del terreno de juego, con serios problemas de movilidad. Sobre su comparecencia en octavos de final, Tite no ha podido asegurarla y ha dicho que "el doctor puede hablar" con más certeza.